viernes, 12 de abril de 2013

VAN-DOS acaba de abrir su e-shop

 
La tienda online de VAN-DOS es una página cómoda, de fácil uso y donde las clientas podrán encontrar los mejores modelos de la colección. Además, al seleccionar el artículo de compra, VAN-DOS sugerirá otras prendas con las que crear un total-look. Una opción muy interesante para aquellas compradoras que necesitan orientación o consejo.
Si por algo se caracteriza la marca es por vestir a una mujer real, por eso el rango de tallas irá de la S a la XL en las prendas de punto y camisetas, y de la 38 a la 46 (ambas incluidas) en la confección.
Otra ventaja es que las usuarias de la página encontrarán la prenda vestida por una modelo y además silueteada en todos los colores disponibles: de esta manera, se podrán hacer una idea más completa del artículo elegido.

VAN-DOS apuesta desde sus inicios por un estilo depurado, romántico y femenino. Su paleta cromática es muy amplia, desde los colores más neutros hasta los más arriesgados, sin que por ello los elaborados patrones pierdan protagonismo.

Actualmente, VAN-DOS tiene cerca de 600 puntos de venta multimarca entre España, Portugal, Japón, Rusia, Irlanda, Francia, Italia y México y entre sus objetivos prioritarios está la apertura de los mercados de Brasil, EEUU DE Norteamérica y China.  

11 comentarios: