miércoles, 10 de abril de 2013

MAYA HANSEN‏ PARA FOSCO

La marca de calzado y complementos FOSCO sigue apoyando la moda española y en esta ocasión ha sido la diseñadora Maya Hansen quien ha realizado una colección de edición limitada para esta primavera compuesta por 3 zapatos, un pañuelo, un collar y 3 bolsos que están a la venta a partir del 19 de abril en puntos de venta FOSCO seleccionados.

 

El México más colorido y tradicional de su presente colección primavera/verano Skully Tulum se convierte en la máxima inspiración de una colección llena de contrastes y colores vivos. La tradición ancestral del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan con los colores vibrantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado.

 
FOSCO continúa su gran apuesta por los diseñadores españoles. A día de hoy, FOSCO ya ha colaborado en los últimos años con grandes diseñadores del panorama español entre los que se encuentran: Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y la última colaboración con Nicolás Vaudelet. El gran éxito de estas colecciones hace que la marca siga trabajando en colaboraciones cápsula con diseñadores españoles. Toda una declaración de intenciones.

8 comentarios:

  1. DEmasiada altura tienen los tacones para mi gusto, aunque los zapatos son muy monos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho por que son preciosos y distintos a los clásicos de la marca. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!!! Yo no suelo usar tanto tacón, porque ya soy bastante alta si ellos, pero tienen un color ideal!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la colección, distintos a los clásicos que suelen tener, que colorido !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena colección!Me encanta el colorido!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ufff, me gustan por los taconazos y tal, pero tanto colorido no sabría como combinarlo y no va mucho conmigo, pero bueno, seria probar!! :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el estampado y el colorido
    un beso

    ResponderEliminar