viernes, 12 de abril de 2013

VAN-DOS acaba de abrir su e-shop

 
La tienda online de VAN-DOS es una página cómoda, de fácil uso y donde las clientas podrán encontrar los mejores modelos de la colección. Además, al seleccionar el artículo de compra, VAN-DOS sugerirá otras prendas con las que crear un total-look. Una opción muy interesante para aquellas compradoras que necesitan orientación o consejo.
Si por algo se caracteriza la marca es por vestir a una mujer real, por eso el rango de tallas irá de la S a la XL en las prendas de punto y camisetas, y de la 38 a la 46 (ambas incluidas) en la confección.
Otra ventaja es que las usuarias de la página encontrarán la prenda vestida por una modelo y además silueteada en todos los colores disponibles: de esta manera, se podrán hacer una idea más completa del artículo elegido.

VAN-DOS apuesta desde sus inicios por un estilo depurado, romántico y femenino. Su paleta cromática es muy amplia, desde los colores más neutros hasta los más arriesgados, sin que por ello los elaborados patrones pierdan protagonismo.

Actualmente, VAN-DOS tiene cerca de 600 puntos de venta multimarca entre España, Portugal, Japón, Rusia, Irlanda, Francia, Italia y México y entre sus objetivos prioritarios está la apertura de los mercados de Brasil, EEUU DE Norteamérica y China.  

11 comentarios:

  1. Pues no la conocía, la verdad que ahora mismo me paso. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué buena noticia! Gracias por la información! Besos!

    ResponderEliminar
  3. cada vez nos ponen todo mas cerca, no hay excusa para no comprar.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las tentaciones ya sólo están a un "clic"

      Eliminar
  4. No conocía la firma pero la tendré muy en cuenta para buscar ropita para mis posts! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía! gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, ahora me paso a verla.

    ResponderEliminar