jueves, 18 de abril de 2013

Mondariz, cosmética termal

La línea de cosmética Mondariz es un proyecto que vió la luz en el año 2008. Pero en los últimos años, debido a que la hidrología se ha ido incorporando a la evolución científica de la nueva cosmética, y haciendo uso de las aguas mineromedicinales que Mondariz posee, se ha diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, 100% natural, sin conservantes, suave, ligera y armoniosa con todo el abanico de pieles.

 Los productos se concentran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos. Combinan agua mineromedicional, sales minerales, aceites esenciales e ingredientes naturales, dado forma a unos productos con excelentes resultados tanto en su línea cosmética como en la de baño.

Debemos tener presente que las sales minerales del agua de Mondariz  fortalecen la piel contra el estrés, mejoran sus capacidades protectoras y restauradoras y disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento.

Con todo lo que acabáis de leer, imaginaréis lo contenta que me puse cuando Amalia Gallego (gracias desde aquí), me hizo llegar 3 productos que comencé a probar inmediatamente y de los que a continuación os contaré mi propia experiencia:

La verdad es que soy un poco vaga a la hora de cuidarme, hasta hace muy poquito las cremas y yo no éramos demasiado amigas. Con lo cual, cuando me llegó a casa el paquetito, me hice un propósito: empezar a dedicarme un poco más de tiempo. Y me puse un objetivo fácil: realizarme una sesión de belleza una vez a la semana. 


Una de las cosas que estoy llevando a cabo es: un peeling facial. Este producto me ha encantado, la verdad. Su olor es como estar en un verdadero balneario, no sé muy bien como definirlo, pero relaja incluso. Deja una suavidad muy agradable en el rostro.

También un gel peeling de ducha. Profundizo en codos y rodillas, y después lo extiendo por las piernas en general. Los gránulos no son nada agresivos, no dañan la piel y después de retirarlo, se queda una sensación de limpieza muy agradable.

Y por último el gel de baño. Quizás este sea el menos destacable, ya que su olor (cosa en la que me fijo mucho de estos productos) no me ha llamado tanto la atención. No por ello quiero quitarle mérito, pero es que el "enamoramiento" que he sentido con los otros dos productos anteriores, han eclipsado a este, jajajajaja.
Sin embargo, que sepáis que el gel de baño (cabello y piel) junto con el gel anticelulítico corporal, fueron seleccionados productos finalistas en los últimos Premios de Belleza de la revista Glamour, compitiendo con marcas de la talla de Dior, Mac, Sisheido o Clarins.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NO TENIA NI IDEA DE ESTA CASA COSMETICA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenia ni idea de esta firma de cosmética, pero es que en esta tema voy un poco pez :-o

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque no conocía esta firma de cosmética. le echaré un vistazo!!

    ResponderEliminar