sábado, 4 de febrero de 2012

Les Globes de Cristal 2012

El próximo lunes 6 de febrero se celebrará la 7ª ceremonia de los globos de cristal en París. Esta ceremonia reconoce a diferentes creadores en sus áreas artísticas y culturales como el cine, música, teatro, literatura, televisión y moda.

La presidenta de la ceremonia de este año es Carole Bouquet. La lista de nominados se ha enviado a los aproximadamente 4.600 periodistas acreditados.

En la categoría de moda está nominados Guillaume Henry para Carven, Marc Jacobs para Vuitton, Iku Furadate para Commuun, Nathalie Rykiel para Sonia Rykiel y Judith Milgrom para Maje.

Que difícil, ¿no? aunque ya falta poco para saber cual será el elegido...

7 comentarios:

  1. Gracias por la ainformacion, no sabia nada de estos premios, que poco puesta estoy jeje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Voto a Marc Jacobs!!! A ver.... No creo que mi voto cuente mucho
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿qué tal?
    Me ha encantado conocerte -a ti y a tu blog- porque desde el ratito que llevo por aquí me he empapado de las nuevas colecciones (que alguna me quedaba por investigar).
    ;)
    Besitos de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Opto por Marc Jacobs para L.V. Si señor!

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda no??

    molaría ir!

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por JACOBS!!!! LV :)

    Gracias por la info :)

    Great blog!!!


    You can follow me in twitter & facebook!!! See you there :)

    @CurvyNPetite

    http://www.facebook.com/pages/Curvy-Petite-By-JimRoss/144605078954589?ref=tn_tnmn





    Peace & Love,
    Jimely Rosas.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la existencia de estos premios, ni idea. Ya nos dirás el ganador.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar