miércoles, 15 de febrero de 2012

Harper bag

Victoria Beckham presentó en la semana de la moda de Nueva York su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2012/13, que fue eclipsada por la presencia de su hija, Harper Seven y su marido.
David era la primera vez que acudía a un desfile de su mujer y quiso llevarse a Harper de acompañante, que aunque todavía no gatea, ya es toda una fashionista y presenció el desfile de su mamá desde el "front row". Pero todo tiene una explicación y es que, Victoria ha querido bautizar con el nombre de su pequeña un bolso de su nueva colección, que saldrá a la venta en agosto. Esta era su presentación oficial, ya que la mujer de David Beckham anticipó en su cuenta de twitter el pasado 12 de febrero: "Meet Harper!" con la siguiente fotografía:
De forma un tanto similar a su querido Birkin de Hermès, el precio del bolso posiblemente siga la estela de otros complementos de la firma, entre los 2.000 y los 4.000 euros. Ella ha manifestado que está orgullosa de su diseño y que ya tiene ganas de lucirlo.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinará la pequeña del bolso que le ha dedicado su mamá?
No sé vosotr@s, pero...¡Yo quiero uno!

9 comentarios:

  1. Qué guapísimo Beckham y qué estilazo! Con esa percha todo le sienta bien!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada el bolso, Beckham y la nena. Me pido uno de los dos primeros ^^ 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El bolso no esta nada mal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! por favor cuerpo de Victoria,este impresionante de guapa y Harper es un bollito,que preciosidad,a mi el bolso no me llama la atencion,aunque como bien dices es muy parecido al Birkin de Hermes,ya que ella es fan numero 1 de Birkin

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que su desfile me ha chiflado!VB es un crack!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la colección!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Son ideales!!! Pues claro que sí, bolso con el nombre de su hija :)


    Un abrazo


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar