martes, 14 de febrero de 2012

El corderito cumple-años!

El emblemático corderito de Norit cumple 65 años y con ese motivo, la marca ha presentado una colaboración con 5 diseñadores españoles que han creado unas camisetas inspiradas en este animalito.
Kling, Pepa Loves, David Delfín, PeSeta y La Casita de Wendy han sido los diseñadores escogidos por esta marca por considerarlos como un referente de la moda urbana y actual para el público joven. 
En la página de Facebook de Norit: www.facebook.com/norit.es, los fans de la marca podrán conseguir mediante sorteo una de estas exclusivas camisetas, hasta el 4 de marzo.
En el mercado actual, Norit sigue siendo líder en su sector y la marca más vendida para el cuidado de prendas delicadas. Con esta acción, pretende hacer un guiño a las consumidoras más jóvenes, mostrando una evolución y una implicación con la moda.
¿Cuál es el diseño que más te ha gustado?

8 comentarios:

  1. Me encanta la de Pepaloves.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡me quedo con el azul! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!
    Feliz San Valentín.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me gusta el de David Delfin y La Casita de Wendy,no sabia que Norit estaba de aniversario,me acuerdo cuando era pequeña y veia los anuncios en la tv!! que recuerdos!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Como mola, me pido la de Pepa Loves y la de David Delfin, las mas monas!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy especial Valentine Love

    ResponderEliminar
  6. Desconozco si hay otras marcas similares a Norit, yo solo uso esa. Los diseños la verdad es que no me acaban de convencer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de Peseta, ademas, tengo el placer de conocerles y son un encanto!
    Me encantan todas sus propuestas y sus proyectos!
    maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar