martes, 28 de febrero de 2012

Juzgando la alfombra de los Oscar 2012

Stacey Keibler es la última novia de George Clooney, pero pasea ya por las alfrombras rojas como si lo llevara haciendo toda su vida y es que estilo tiene pero...en esta ocasión no creo que haya sido el modelito más acertado (tenía hasta dificultades para andar). El estilismo que lució Rooney Mara me pareció muy previsible en ella, fiel a su estilo, más de lo mismo.


No es que sea muy "amiga" de Angelina Jolie, pero en esta ocasión todavía menos. La pose muy estudiada y el vestido que escogió para la alfombra roja más estudiada del año, no creo que haya estado a la altura. Meryl Streep por su parte pienso que sí que estuvo acertada en su elección.


Si tuviera que elegir las que más me gustaron de la alfombra, sin duda me quedaría con Jessica Chastain y Gwyneth Paltrow. El peinado, el maquillaje y el vestido fueron perfectos en los dos casos. Aunque si me regalaran uno de los dos vestidos, le pediría a Tom Ford un clon del que lució Gwyneth.


Michelle Williams estaba muy favorecida con el Louis Vuitton que se enfundó y Kelly Ripa también me gustó, creo que era un vestido sencillo, pero elegante que supo combinar acertadamente con detalles en negro, el binomio perfecto.


Desde luego que Penélope Cruz no me gustó nada, ni el vestido me interesó apenas ni el peinado creo que iba acorde con el estilismo que ella eligió. Aunque Milla Jovovich iba muy guapa, creo que con un Elie Saab arriesgó poco.


Cameron Diaz no me gustó especialmente, creo que podría haberse lucido más, aunque no puedo tampoco criticarla negativamente. Emma Stone iba muy guapa con su Giambattista Valli.

Y vosotr@s ¿Con cuál ha sido vuestra favorita?

9 comentarios:

  1. ainss qm nos toooodoooos!!! el de Pawtrol genial

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Gwyneth sin duda alguna preciosa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto Angélina también. Guapa me pase por tu blog y me gusta mucho, te sigo. Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas.
    Thegirlwholoveschicchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto Angélina también. Guapa me pase por tu blog y me gusta mucho, te sigo. Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas.
    Thegirlwholoveschicchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues yo con michelle williams, estabaa tan guapaa
    muaaacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas Gwyneth Paltrow y Emma Stone, estoy de acuerdo contigo en que Angelina iba horrible y Penélope también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi gusto las más que mejor fueron son Gwyneth y Milla :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar