lunes, 22 de octubre de 2012

OPI lanza Germany Collection

OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, conocida por su fórmula duradera y excepcional, por sus colores de moda y nombres icónicos. Las lacas pigmentadas de OPI son muy ricas y resistentes ofreciendo a las consumidoras un lujo asequible.
OPI nos refleja las tendencias más actuales con la Colección Germany para el Otoño / Invierno 2012-2013. 

OPI, the world leader in professional nail care, renowned for its long-lasting exceptional formula, it’s fashionable colours and its iconic names. OPI's coloured varnishes are both richly coloured and strong offering consumers an affordable luxury.  
OPI shows us the very latest trends with its Germany Collection for Autumn/Winter 2012-2013.


Colección inspirada en Berlín, nuevo centro europeo de la moda, que mezcla looks tradicionales con la máxima vanguardia, y la colección se compone de doce tonos que ofrecen una mezcla de colores vibrantes, neutros urbano-chic y variaciones de rojos (varían de claro a oscuro).
La colección Germany no contienen DBP, tolueno, ni formaldehído, y como cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado Prowide para una optima aplicación, lo más avanzado en aplicación de lacas de uñas.

Taking inspiration from Berlin, Europe's new fashion centre, and mixing traditional looks with the most avant-garde, the collection comprises twelve tones offering a mix of vibrant colours, urban-chic neutrals and variations on red (from light to dark).
The Germany Collection is DBP, toluene and formaldehyde-free and every OPI varnish has an exclusive patented Prowide™ brush, for optimal application, the most advanced nail varnish application available.

¿Cuál es tu color favorito de esta nueva colección?




16 comentarios:

  1. me gusta muxo! viene en una revis de este mes y joo q likido es!

    ResponderEliminar
  2. He ido esta mañana a dos perfumerias y no tienen esta coleccion todavia. Mi preferido el de Geman icure
    Feliz lunes!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias x el comentario corazon. eres un cielo. ojala t gusten otros looks dl blog y t animes a seguirme
    forever...fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!!
    Me encanta esta colección ya tengo unos cuantos besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sinceramente increíbles todos los colores pero yo me quedo con el tono numero NL G20. Clarito para que destaque con los colores oscuros del otoño-invierno. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, que te parece seguirnos y mantener el contacto?
    Un beso desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos intensos, los pasteles no me van nada pero lo que si me va es la marca que es sin duda la mejor en cuanto a relación calidad/precio.

    ResponderEliminar
  7. Es el esmalte que más me gusta, y estos tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, la pena que en otoño / invierno casi no los uso, más bien me gustan en verano!!!
    Pero insisto, la marca es genial y los colores también.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. No sabría decirte. Esta temporada me va a dar por los oscuros y los rojos seguro!
    Bss y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes de OPI!!Te sigo desde ya!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el German-icure!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!

    En teltuo.com nos quedamos con el G21 y el G22! Aunque son preciosos todos

    Un saludo enorme :)
    xx

    http://www.teltuo.com/lifestyle/el-marron-otonal-es-nuestro-color

    ResponderEliminar
  13. me encanta OPI! duran un montón!! creo que mi favorita es la de Oktober Fest!
    besos!! :)

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no me pude resitir a probarlos, los esmaltes son buenísimos. Esta semana con la revista telva el regalito es uno mini.

    besos y gracias por comentar en mi blog!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta estos esmaltes.
    De esta selección me cuesta decidirme... diré un par de ellos jeje
    NL G14, NL G16, NL G22, NL G23...Entre otros.

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar