jueves, 11 de octubre de 2012

CARAMELO Autumn/Winter 2012-13

Clásico o cosmopolita, versátiles y amantes de la moda…
La mujer y el hombre Caramelo saben interpretar las tendencias sin renunciar al estilo que los caracteriza buscando, en sus looks, la comodidad y el aire cool que transmite la colección otoño-invierno.


Mujer
Los tonos naturales, la gama de azules y por supuesto el negro formarán parte de nuestros looks más invernales a base de chaquetas de cinco bolsillos, gabardinas y la tendencia masculina vistas en la pasarela sin perder de vista la femineidad que nos caracteriza. 

El gris y el visón también son protagonistas en el invierno Caramelo, y esta temporada proponemos combinarlos con verde lima, fresas y azules, sin olvidarnos de los prints más de moda.

Los vestidos siguen siendo prenda estrella del vestidor de la mujer Caramelo, pero también lo son chaquetas, pantalones de sastre y abrigos que mantienen intacto el diseño y patrones que avala a la firma. En la línea de complementos los maxibolsos, guantes, botas, zapatos de pulsera, botines y una cuidada selección de bisutería serán los encargados de dar el toque de distinción en cada look.

Hombre
La colección masculina para este otoño - invierno 2012-2013 se define por sus propuestas elegantes y confortables. Diseños que recogen matices de la moda más Bristish, toques multiculturales y detalles hechos a mano que desbordan estilo.

Negro, gris, azul navy y mostaza aportan el toque de color a la parte más seria de la colección, como son los trajes de sastre. Caramelo nos propone corbatas con colores enérgicos y prints de lo más retro para romper los formalismos cuando la ocasión lo requiera.

Los cremas, ocres y burdeos los encontramos en otras prendas de la colección, desde chaquetas y pantalones, hasta polos y prendas exteriores.

La línea de complementos masculinos es cuidada y mantiene a flote los cánones de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Bolsos de viaje, cinturones de diferentes materiales y calzados para todas las horas y momentos que combinan a la perfección con el resto de la colección.  

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, pero esta marca es cara!!

    Hoy en mi blog hablo de un Evento de Moda que tendrá lugar muy pronto...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca! muy buen post!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog de clones:
    http://atacandoalosclones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Caramelo pero para mis gustos demasiado clasica y carilla!
    Aun asi gracias por compartir y preciosas fotos!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amo Caramelo, es ideal para los básicos atemporales que durarán toda la vida :) Me ha gustado más la colección de hombre que de mujer en esta temporada.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Caramelo, muy clásico pero a la vez moderno. Y, para que engañarnos... Andres tampoco está mal! Jaja buen post
    xx

    ResponderEliminar
  6. Ayyyys es que todo es precioso!Me he enamorado de la cazadora marrón de la segunda fotooooo!
    Besitos guapi y feliz puente

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido burdeos!

    las compras de la semana en
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta firma me encanta, sus looks son muy sobrios y elegantes y usa materiales de buena calidad, la lástima es que se me va de presupuesto.

    ResponderEliminar
  9. Fantástica colección! Me enamoré de la pelliza de la segunda foto! Impresionante!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Muy bella collección, con hermosas tendencias, clase y elegancia. No es andrógina ni grunge como lo que vemos por todas partes. Me encanta, gracias por compartirla :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar