lunes, 15 de octubre de 2012

Brad Pitt for Chanel Nº 5

Brad Pitt es el primer hombre que anuncia la icónica fragancia Chanel Nº5 en los 91 años de historia del mítico perfume francés.
La campaña publicitaria oficial ha sido lanzada hoy, os dejo con el vídeo para que os deleitéis con este hombre:
 

No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él.
Los planes se desvanecen, triunfan los sueños. Pero adonde quiera que vaya: ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible.

It is not a journey. The travels end but we continue. The world turns and we turn with him. The plans fade, triumph dreams. But wherever you go: there you are. My fate, my destiny. My fortune. Chanel N ° 5. Inescapable.

¿Qué os parece que un hombre anuncie un perfume de mujer?

16 comentarios:

  1. Me gusta!

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi anoche por primera vez, pero que bien le sientan los años por favor, está increible.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he comentado en otro blog, no puedo estar más contenta con este hombre! jajaja si es Brad Pitt el embajador de un perfume de mujer, yo contenta!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y no lo habia visto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que choca ver a un hombre anunciando un perfume de mujer.
    Chanel, ha tenido buena idea eligiendo a Bradd Pitt (icono para muchos féminas) como embajador de uno de sus perfumes.

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE BIEN, HAY MUCHAS CAMPAÑAS DE PERFUME MASCULINO EN EL QUE EL PESO DEL ANUNCIO LO LLEVA UNA MUJER. ES NOVEDOSO, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE HAYAN TARDADO TANTO.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo también pienso lo mismo!! con la de veces que vemos a las mujeres en las campañas de artículos masculinos...

      Eliminar
  7. A mi me parece perfecto y si encima es "este hombre" mejor que mejor no??

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyy,no puedo dejar de suspirar por el,no me extraña que chanel lo haya elegido....

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy asombrada, el anuncio no tiene nada, pero Brad Pitt está increíble.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el mensaje que da que él! no es de sus mejores apariciones, con pelo largo, barba...aún así está guapo, pero...podían haberle sacado más partido!! :-)

      Eliminar
  10. ¿Quién iba a ser más que Brad Pitt? Además de que mejora con los años, como el buen vino. Me parece genial, no creo que les haya costado más contratarlo que rodar con Nicole y están generando mucha publicity e imagen de marca rompedora. Un 10!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta mucho este hombre y parece que soy la única...jiji. Pero me gusta mucho que sea un hombre el protagonista de este anuncio y además de un perfume tan prestigioso.bsss

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm me gusta el anuncio, me gusta él y seguramente me guste su colonia.... :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tengo palabras.. está demasiado SEXY! jajaja

    Por cierto, sobre lo que has puesto en mi blog que te parecía raro que unas sandalias tan abiertas fueran de otoño (Stradivarius) me ha parecido que tenías toooda la razón. Yo me las compré a finales de Agosto y la nueva colección ya estaba puesta, aunque yo creo que eran de la pasada porque he mirado en la web y esas sandalias, lógicamente, no están. Perdón por la información errónea! Un beso, te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniales de todos modos, me han encantado, veré si tengo suerte y las encuentro todavía. gracias por la info, guapa!!
      La verdad es que es guapo, pero podrían haberlo sacado más guapo, no?? sin barba, con el pelito más corto...me gusta su mensaje! bss

      Eliminar