miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un jardín en Provence


Colección Otoño-Invierno 2012/13 Poète

Una colección inspirada en los campos de lavanda del sur de Francia en otoño, un camino salpicado de châteaux, iglesias románicas y pintorescos pueblos de callejuelas adoquinadas que cada mañana cobran vida con el rumor de sus mercados. Despierta tus cinco sentidos y adéntrate en la Provenza francesa, en el jardín de Poète.

Poète viste a una mujer femenina con un toque bohemio chic, que disfruta contemplando los campos de flores de mil colores y sus olores. Se recrea en una colina leyendo un libro o perdiéndose en bonitos recuerdos. Son prendas que dibujan a esa mujer con un toque aniñado pero con mucha personalidad, una chica a la que le gusta ir elegante, cómoda y sentirse a gusto consigo misma.


Esta colección aporta detalles especiales y únicos como encajes, crochet, pailletes o los estampados de flores. El corte de las prendas es sencillo y estructural dejando así todo el protagonismo a los detalles, cuellos, transparencias, lazos y volantes.
La colección se divide en tres líneas. Una en tono rosa pálido en contraste con el negro, compuesta por vestidos, chaquetas tweed, encajes, estampado de florecitas en tonos beige y malva que conforman la parte más romántica de esta colección. Otra línea abarca los colores oscuros, tales como el negro y el gris. Shorts, chaquetas toreras, abrigos y blusas complementan la colección con un aire sobrio y elegante. La última se caracteriza por los tonos tierra, pasando por burdeos hasta llegar a los azules. Prendas dispares combinadas con otros tonos, vestidos asimétricos, lazadas y diversidad de tejidos.

9 comentarios:

  1. Me encanta Poète! ya he publicado algunos posts en mi blog y tengo mucha ropita!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos vestidos.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, me gusta muchísimo la nueva colección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta Poete, tengo algunas cositas de ellos y son geniales
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de Poete pero tienen unas prendas preciosas, gracias por visitar mi blog wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Decididamente me quedo con los tres de la primera fila y en cuanto pueda me escapo a probarmelos a la tienda que me han puesto al lado de casa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una colección muy romántica y naif, me gusta.

    ResponderEliminar