lunes, 10 de septiembre de 2012

Instantes con glamour (VIII)

Habitualmente suelo realizar este resumen los domingos, pero...ayer estuvimos fuera de casa y cuando llegué, la verdad es que sólo tenía ganas de tumbarme en el sofá. De vez en cuando necesito desconectar...así que os dejo hoy las imágenes de mi semana pasada:

  1. no m gusta el queso pero este...m priva!! soy un poco rara, no?? jajajajaja
  2. ya tng mis raquetas d padel. ahora a ver si aprendo a jugar...
  3. menudo vicio tengo!
  4. proximamente #puertovenecia
  1.  ummm q ricos!
  2. dichosas pipas...solo m falta un numero!! #regalodeboda
  3. voy a probar este regalito! #selvert #cream
  4. por dios q bien sienta un caprichito a veces #kitkat #chocolat #nestle

  1. en mi niñez no existia esto #nesquik #fresa #banana #nestle #instagram #breakfast #desayuno
  2. m parece espectacular este vestido d vicky martin berrocal!! #fashion #design #style
  3. vaya hambre!
  4. Una q tiene sus masnias....quitarle a todas las bebidas, sus etiquetas! Alguien mas es asi d maniatico? #maniac

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja me encanta tu resumen! Y yo hago igual con las etiquetas y el neskick de fresa lo probé en Londres y me encanto! Y el kit Kat taaaaan rico jajaja cien por cien con tu resumen jajaja
    Pásate si quieres por mi blog y participa en el concurso de los pantalones de Angel Schlesser!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. a mi ni me gusta el queso aunq los quesitos del caserio.... ummm los adoro!, y las etiquetas de las bebidas igual!:P

    te seguimos x aqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos cosas en común. Nos gustan las porquerías. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar