jueves, 6 de septiembre de 2012

DIRK BIKKEMBERGS inaugura el primer FLAGSHIP STORE en ESPAÑA


Paseo de Gracia, 99. La cuna de la arquitectura modernista y de la moda catalana más vanguardista está lista para recibir el primer Flagship store de España firmado por Dirk Bikkembergs.

Mucho más que una boutique lujosa, un concepto de vanguardia concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. Prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta. Toma vida la casa ideal del hombre dinámico y refinado, 600 m2 sobre dos niveles, donde todo lo que le rodea expresa su personalidad, y lo hace en forma sumamente glamourosa. En efecto, un guardarropa a su disposición donde no falta de nada, desde las prendas más lujosas y exclusivas hasta las más informales y confortables. Todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo.
Entre los anaqueles destinados a la exposición del producto, encuentran espacio también sus objetos personales, fotos, recuerdos, juegos y libros, pero incluso tapetes, trofeos, muebles antiguos y otros objetos valiosos. Un conjunto lujoso para expresar el estilo de vida del atleta que vive en la maison.

 
El mobiliario está de acuerdo con el de la Flagship store de Milán, inaugurado en el 2009: paredes en travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en valiosa madera wengè, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol de mármol y cortinajes en un riguroso verde prado.

Abierta para el público desde el 16 de junio, la nueva boutique volverá a dar que hablar en el mes de octubre, con un evento de extraordinario impacto que sorprenderá e involucrará especialmente a toda la ciudad de Barcelona. El español no es un mercado nuevo para la maison que cuenta con alrededor de 200 prestigiosas multibrand difundidas minuciosamente en toda la península ibérica, y puede presumir también  de dos monobrand en Andorra y Puerto Banùs.


Me encanta este nuevo concepto de tienda, me resulta innovadora y más atractiva, ¿qué os parece al resto?

6 comentarios:

  1. pues si atienden en vez de servirse una misma sin que nadie te diga nada de nada, ni al entrar ni al salir, entonces seria le leche.

    ResponderEliminar
  2. La tienda es preciosa, tengo la suerte de vivir en Barcelona y ya la he visitado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece divertida y original la tienda me ha gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!! me parece innovador!

    un articulo muy interesante! :) Me gusta tu blog! Este es el mio:

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tienda!!!
    feliz finde leti!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de tienda, la verdad es que está muy bien diseñada.

    ResponderEliminar