viernes, 11 de enero de 2013

Las Paper dolls de Louis Vuitton

Si hay algo que caracteriza a Louis Vuitton es su creatividad e innovación a la hora de crear sus propias campañas; sus propuestas no dejan indiferente a nadie y siempre dan “qué hablar”.
 
¿Qué es lo que se les ha ocurrido ahora? os estaréis preguntando, pues bien…Louis Vuitton  junto con la ilustradora Kerrie Hess han creado una colección de muñecas de papel recortables, como esas con las que jugábamos de pequeñas. Pero claro los modelitos de estas Paper Dolls son mucho más sofisticados y tienen un guardarropa firmado por la maison, que ya quisiéramos algunas… un regalo perfecto para las pequeñas de la casa y no tan pequeñas (yo al menos voy a jugar a ser estilista por un día con estos modelitos tan fashion ;-)). Puedes descargarte el pdf en este link, así que coge las tijeras y ¡diviértete!
 

Por cierto, ¿no os parece una forma original de presentar su última colección ¿no os parece una forma original de presentar su última colección ¿no os parece una forma original de presentar su última colección primavera-verano 2013?

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, original y chulisimo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy original!! me gusta mucho.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! y me ha recordado a mi infancia, qué forma tan bonita de presentar la nueva colección. Una preciosidad!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. que monada por favor!!jajaja, me dan ganas de imprimirlo , me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que gracia! Siempre me han encantado los recortables de muñecas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial y me encanta.

    bss

    ResponderEliminar