martes, 1 de enero de 2013

Spring-summer 2013 of H&M

Comenzamos el año con una nueva campaña. Me ha gustado mucho esta apuesta de la cadena sueca, por eso no quería pasarlo por alto, así que...os presento a: Magdalena Frackowiak, ella es la protagoniza del lookbook "Spring’s Key Looks" de H&M. La modelo polaca se viste con una deliciosa mezcla de estampados florales, patrones de rayas y tejidos ligeros en unas soleadas imágenes con una inspiración con un toque retro.
 

Combina tu blazer estampada con shorts con el bajo vuelto y un cinturón fino para conseguir un estilo más informal. Lo mismo que el pantalón, añadiéndole un bolso de mano minimalista y unas manoletinas conseguiremos darle un toque más urbano al look sin perder el estilo.
Aunque no debes olvidarte ni del maxibolso, el accesorio clave de esta temporada, ni de la cazadora motera. Añade un toque de estilo y apuesta por un modelo corto, remángala y añade a tu muñeca unos brazaletes metálicos para darle una nueva dimensión. 
 
 
Atrévete con los estampados gráficos en blanco y negro, crean un estilo femenino rompedor. O sino puedes arriesgar con un estampado monocromo combinado con prendas de un solo color para que la prenda en sí, adquiera un mayor énfasis.

¿Qué os parece la apuesta de H&M para la nueva temporada?

8 comentarios:

  1. Como siempre, en principio H&M muestra unas cosas estupendas que luego ya jamás consigo ver en tienda, esperemos que esta vez si.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan la verdad! Participa en mi sorteo guapa!
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/2012/12/sweet-memories-sorteo-lalilalia.html

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mE GUSTA!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de sol, de primaveraaaa!!! El ultimo vetido me ha chiflado!!!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues me gusta mas que lo que he visto de blanco de nueva temporada, es feísimo! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho que ganas de que empieze hacer calorcito 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar