sábado, 1 de diciembre de 2012

Christian Louboutin: Resort Collection 2013

Christian Louboutin nos presenta su nueva colección. Los colores vibrantes con los que nos deleita, han despertado la depresión de este invierno sombrío. Me ha entusiasmado tanto, que quería compartirla con vosotr@s. Hay de todo: cuñas con estampado étnico, peeptoes, botines, fundas de ipad... no sabría cuál escoger. Pero...queridos reyes magos, si me estáis leyendo: me conformo con cualquiera de ellos!! ;-)

Christian Louboutin presents its new collection. Vibrant colors with which delights us, have awakened the bleak winter depression. It has excited me so much that wanted to share it with you. There is everything: Ethnic print wedges, peeptoes, booties, ipad covers ... I would not know what to choose. But ... dear kings magi, if you reading me: I am satisfied with any of them! ;-)



5 comentarios:

  1. una locura de zapatos!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Sobre todo el stiletto beige con detalle en el escote y las planas tan coloridas! Un clásico y unas bajitas muy originales!
    Christian Louboutin siempre impresiona ¿verdad?

    ResponderEliminar