sábado, 8 de diciembre de 2012

Autumn wedding

 
Photography: Rylee Hitchner // Creative Direction, Design & Styling: Ginny Au // Flowers: Rosegolden Flowers // Food Styling: Caitlin Van Horn // Invitation, Paper & Calligraphy: Linea Carta // Hair Styling: Joanna Ballentine // China, Glass & Linen: At Home Furnishings // Chairs & Table Rental: Blue Eyed Yonder // Bridal Gown: Theyskens’ Theory // Bridal Shoes: Elizabeth and James // Bridesmaid Dress: Anthropologie // Grooms Tie: Brooks Brothers

9 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog. Me han encantado las fotos de este post. Muy otoñales y delicadas.

    Un besote

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las bodas.. pff.. Estas fotos son increíblemente preciosas!!

    Te invito a que te pases por mi blog, si quieres nos seguimos!!
    No olvides participar en el sorteo de una cartera en mi blog!
    90five.blogspot.com

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas y románticas! creo que el otoño es la estación perfecta para una boda romántica. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas :)
    Mi hermana se casa en MAyo y estoy deseandolo.
    Te sigo, sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos ,yo me casé tambien en invierno
    te dejo mi blog
    detalles de eventos,bodas,comuniones,bautizos
    http://manitasalba.blogspot.com
    espero te guste,gracias

    ResponderEliminar
  6. He tardado pero por fin me he puesto al día jejejee! Respondiendo a tu pregunta: no es una entrevista, simplemente mencionaron el blog al principio de un mini artículo acerca de los blogs XL y ya ves, yo no tenía ni idea! Ha sido toda una sorpresa!

    Me encanta esta boda, qué preciosidad por favor!
    Un besote! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido de la novia, sencillo y a la vez espectacular!

    un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar