viernes, 2 de marzo de 2012

Paula Echevarria para SUITEBLANCO

Menudo susto me llevé ayer que pensaba que tendría que cerrar el blog o algo parecido, ya que no había manera alguna de que blogger me dejara publicar...os había preparado este post con las imágenes de la nueva campaña de Blanco en colaboración nuevamente con la actriz Paula Echevarría, ¿qué os parece? ¡Ya está todo a la venta!

6 comentarios:

  1. Me encanta ese lookbook, da ganas de commprase todo!! Y si, que susto, yo de todas formas me muevo ya opr bloglovin por si acaso!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy best street style of the week!

    ResponderEliminar
  2. Precioso,,,me encanta esta mujer,,,tiene un estilo único,,es de esas mujeres que todo lo qué se ponga le queda lindo.
    besos
    Gigi

    http://gigipersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues en el cuerpo de Paula queda genial!!! pero claro habrá que verlo en los demás, jejeje. Que las cosas de Blanco, pues hay veces que sí, pero demasiadas veces (en mi caso) es que no, simplemente no cuadramos.

    Pufff, la verdad es que esto de depender tanto de la tecnología y de que al Sr. Blogger le dé por funcionar o no... nos hace tan vulnerables!!!. Me alegro de que al final todo quedase sólo en un susto (pero el susto no te lo quita nadie, ¿verdad?)


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Paula lo luce todo muy bien, desde luego Blanco hizo un buen fichaje.

    ResponderEliminar