lunes, 6 de junio de 2011

Forever21 en España

Forever 21 ha escogido Barcelona para la ubicación de un nuevo establecimiento enclavado en nuestro país. Se trata del primer establecimiento de Forever 21 en España y el cuarto en Europa.
La marca estadounidense abrió la tienda este sábado a las diez de la mañana con el tradicional corte de cinta en el que estuvo presente Linda Chang, directora de marketing de la cadena, hija del fundador de la misma, en el centro comercial La Maquinista, donde la cadena ha reservado más de 3.000 m2 de la primera planta.

Ya no tendremos que viajar lejos ni aventurarnos en la red para realizar una compra en esta empresa, tan sólo viajar a la ciudad condal para disfrutar de su oferta comercial.
La tienda contará con la firma Forever 21 ®, incluyendo I ♥ H81 ®, una marca de estilo de vida para mujeres; 21MEN ™, la línea para hombres; Forever 21 + ™, una línea de tallas grandes; Love 21 ®, la línea de la mujer contemporánea, así como Forever 21 girls ™, para el consumidor de moda joven.

Forever 21, compite por el mismo público objetivo que cadenas como H&M y Bershka (Inditex). Su trayectoria en el mundo de la moda comenzó en 1984 con un establecimiento en Los Ángeles bajo el nombre Fashion 21; en la actualidad ya cuenta con 470 establecimientos repartidos por todo el mundo.

¿Te gusta el estilo de esta firma?

1 comentario:

  1. pues la verdad es que aún no he estado! y mira q he estado en EEUU y la verdad es q si entré no m acuerdo...
    mañana pasaré por la maquinnista a ver q tal!

    Alba

    ResponderEliminar