miércoles, 22 de junio de 2011

VERSACE colabora con H&M

La reconocida H&M contará en su próxima campaña de otoño/invierno con una marca de excepción. Versace diseñará para la cadena sueca una exclusiva colección que estará formada por el cuero, colores, tachuelas, exhuberantes materiales y sobre todo a los increíbles precios de la firma low-cost.
En esta nueva colaboración hay una novedad y es que aparte de moda de hombre y mujer, también podremos hacernos con ropa para el hogar.
“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comenta Donatella Versace.

Todas las prendas estarán disponibles a partir del 17 de Noviembre en unos 300 establecimientos de todo el mundo y además en la modalidad online para aquellos países en los que funcione este sistema de venta. Pero ahí no acaba la cosas, porque Donatella Versace en esta ocasión, ha diseñado también una colección de pre-primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero en los países en los que opera este servicio. 
Donatella luce un adelanto de su colección para H&M

Con esta nueva colección cápsula de la firma italiana, H&M engorda su lista de colaboraciones que forman parte de una fórmula de total éxito.


Hoy comenzaba oficialmente el verano, pero estoy pensando...que casi prefiero que vuelva a comenzar el frío para poder ver todas estas "obras".

¿Creéis que será un nuevo éxito de ventas?

15 comentarios:

  1. creo que será todo un éxito de ventas; muchísima gente va a estar entusiasmada esperándolo!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente vuelva a pasar lo que en "ediciones anteriores" que o bien haces cola para conseguir esa prenda que realmente te gusta, o llegas ya comodamente a las 12 de la mañana y la dependienta poco más que se rie de ti (no con mala educación sino como diciendo que "un poco tardecito que has venido, ¿no?), y volveré a irme con la bolsa vacía...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ummm no se yo ehhh a mi Versace m ha llegado a horrorizar.....de todas maneras la web colapsada y en Zgz no llega....mejor sera q lo olvide

    ResponderEliminar
  4. No sé si de ventas, pero expectación generan un rato!!!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que sí, todo el mundo hará colas para conseguilo... yo no seré una de ellas jajaja.
    Respondiendo a tu pregunta en mi blog, sí todos los textos de mi blog se basan en experiencias personales :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Probablemente sea un éxito, como pasó con las colaboraciones anteriores.

    ResponderEliminar
  7. Deseando estoy como tu de ver la coleccion! a ver si merece la pena, sobre todo la de hombre!
    Un saludoo =)

    ResponderEliminar
  8. anotherwomanbyrose.blogspot.com23 de junio de 2011, 1:00

    Super Glam!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es un éxito rotundo como todas las anteriores colaboraciones que ha hecho H&M. Por mi parte ni me lo planteo, al H&M de mi cuidad ni llega.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no soy muy del estilo de Versace, pero seguro que toda la publi que van a hacer, al final acabaré picando... ¡Como si lo viera! jajaja!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  11. pues seguro que luego pasa como siempre... colas y mucha espectacion y al final te encuentras prendas en saldos un mes despues...

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. A ver , a ver!! No soy fan pero si lo adaptan a h&m que es de mis favoritas, promete!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que si, que tendrá éxito!!1 al menos expectación crearan... luego pues depende de los precios que pongan porque a veces se pasan un poco... la prenda realmente no vale tanto como para el precio que le meten... pero bueno, lo veremos!! aunque no lo cambio por el verano eh!!! ja aja aaj



    ;-)

    ResponderEliminar
  14. estoy deseando ver los resultados!
    un beso,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que será un éxito como la anterior!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar