jueves, 16 de junio de 2011

Fashion Icon

Hoy os voy a hablar de una "it girl" que cada vez está presente en más desfiles, eventos, fiestas glamourosas...ella es: Poppy Delevigne, inglesa de nacimiento, pero afincada en el Upper East Side de Nueva York.


Amiga de otras it girl del momento como Olivia Palermo o Alexa Chung, no ha llegado a este mundo de forma casual, ya que es hija de la jefa de compras de los prestigiosos almacenes Selfridges. Poppy empezó siendo modelo, aunque ahora ha dado un giro a su carrera y se ha pasado al mundo de la interpretación.


Lo que más me gusta de esta chica es que siempre lleva un maquillaje muy natural y generalmente luce su pelo rubio suelto con un estilo desenfadado.
Quizás su cara te suena de haberla visto en el catálogo de Mango, para el cual hizo una colaboración en la campaña del pasado Otoño/Invierno.
¿Os gusta el estilo de Poppy? ¿Os sonaba su cara?

5 comentarios:

  1. me encanta esta xica! su cara me sonaba pero no sabia quien era! GUAPISIMA!
    ME ENCANTA SU ESTILO NATURAL COMO TU DICES!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi!
    La verdad esque me suena su cara, pero no se de donde!
    Será de alguna revista, pero no me he debido fijar mucho en ella. Me gusta un montón como viste, sobre todo el 1 vestido me gusta mucho!!
    Muuua

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no la onocia y me ha encantado!! es muy discreta pero sin pasar desapercibida! no se si me explico...y bueno, si que es verdad que me sonaba su cara, pero con tanta revista, blog y demás...nunca habria adivinadoi que era la de mango!! un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me suena pero no se de qué!!!!
    es guapísima y su estilo me encanta!!!!!!!
    un besote y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí que me gustaba, menudo estilazo se gasta!!!

    ResponderEliminar