lunes, 11 de julio de 2011

Carril bici con estilo

Pensando en el plan perfecto que podía llevar a cabo el fin de semana, se me ocurrió la idea de que podría darme un paseo en bicicleta.

Las grandes firmas también se suman a la idea de diseñar otro tipo de artículos. Así pues encontramos estos modelos super estilosos y con unos complementos monísimos. Pasen y vean:
FENDI

HERMES
GUCCI
CHANEL
COMPTOIR DES COTONNIERS
¿Sabías que puedes quemar de 300 a 500 calorías cada hora? Deja el coche, autobús o cualquier otro vehículo...
Móntate a lomos de una bici y a pedalear este veranito!!

10 comentarios:

  1. que bueno saberlo, son lindas todas, pero mi favorita es la de Gucci, ojala en mi ciudad pudiera andar en bicicleta, me encantaría!
    xx
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  2. Veo un poco inseguro eso de ir con una bici Chanel por la calle... creo que en cuanto la pusieses el candado y te alejases 10m mágicamente hubiese desaparecido... este país!!!.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LA MIA NO ES DE CHANEL NI NADA PERO ES PRECIOSA Y SÚPER FASHION, TENGO QUE DEDICARLE UN POSTT UN DÍA JEJEJEJEJE BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué monada por favor, no sabía que existiese eso, me encanta la de fendi y la de chanel ya ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  5. que bicis tan estilosas
    :)

    muchos besos!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bicis de paseo!
    tenía una que era monísima y me la robaron, vaya trauma que cojí... :(

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si te digo que hace más de diez años que no cojo una bici... me gustaría comprarme una pero no se si le daría mucho uso. Me gusta la última.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas...pero a saber que precio tienen no?jijiji

    eso si, La Gucci es genial...no crees?

    Un beso Chipless by Dave
    Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas y la verdad que quemar calorias se queman un rato ,lo malo es que se suda para llevarla a trabajar ,pobres compis.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar