domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevo año, nuevas promesas, nuevos mensajes


Solo faltan días para estrenar un nuevo año y como no puede ser de otra forma hay que llenarlo de propósitos, ilusiones y metas por cumplir. En Dolores Promesas, fieles a su filosofía, han creado nuevos mensajes que han plasmado en estas camisetas de la nueva colección primavera-verano


6 comentarios:

  1. Me encantan estas camisetas con mensaje!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas con mensaje, y estas de Dolores Promesas me parecen una monada, con unos mensajes geniales.
    Empieza bien el año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me han encantado las camisetas :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, estoy de sorteo :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas de Dolores Promesas son maravillosas. http://lorenasaeznavarrete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar