jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevo lookbook de Mango

El otro día me preguntaba una compañera: ¿qué es lo que nos deparará la próxima temporada? Está claro que, pasaremos de colores cálidos y coloridos a los apagados y oscuros (el invierno es lo que tiene).
Los cuadros van a ser los auténticos protagonistas de este otoño-invierno, sobre todo estampados sobre camisas. Su combinación con flores será la clave del mix & win más predominante, ¿te atreves con ello?

A continuación os dejo el nuevo lookbook de Mango para que echéis un vistazo:








4 comentarios:

  1. no me puede gustar más, los anuncios con Miranda Kerr ya prometían. Es espectacular! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Así a grandes rasgos me gustan las propuestas, me encanta y creo que voy a seguir esta tendencia, aunque fijándonos en los detalles hay cosas que yo no me pondré ni loca, o como dicen por mi tierra ni harta vino.

    Besos

    http://rinconcreacion.bloogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos son de mi estilo:-)

    Tengo 3 sorteos activos en el blog por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar