miércoles, 12 de junio de 2013

Cottage a la inglesa de Westwing

Ya sabéis que además de la moda, también me encanta la decoración. Por eso, desde que descubrí Westwing sigo todas las campañas que publican.
 
¿Conoces Westwing?
Es una plataforma online de decoración con una selección de marcas y productos muy cuidada. ¡También incluye una revista!
Me gusta porque tienen infinidad de estilos y productos.
 
Cuando se pusieron en contacto conmigo para "amadrinar" una de sus campañas, no me lo pensé dos veces. Así que...ahí va mi consejillo:


 
¿Qué os parece?
 
Esta campaña estará disponible hasta el viernes. Os invito a echar un vistazo a su web. Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Genial! me encanta este tipo de decoración, no soy muy de escandinavia y amigos jeje

    ResponderEliminar