miércoles, 29 de mayo de 2013

LES VERNIS COULEURS CULTE DE CHANEL


La gama "Le Vernis" de chanel está elaborada con una fórmula original y exclusiva que se compone de un sistema específico de resinas. Las biocerámicas, sustancias de origen natural contenidas en la fórmula, contribuyen al efecto endurecedor, fortaleciendo así de paso nuestra uña. La cantidad de disolventes utilizada permite obtener rápidamente una película dura, muy resitente y brillante.
El tapón ergonómico con amplias facetas antideslizantes y el cuello reductor facilitan la extracción de la cantidad necesaria en cada aplicación. Si se cae, no se derrama el contenido.
La gama de colores es extraordinaria, pero en esta ocasión juega con cinco tonos atemporales: rojo cereza, rojo oscuro, negro satén, beige y marrón particulière.
 
Me encantan los campañas de Chanel, porque no dejan a nadie indiferente, son de lo más ingeniosas y este no iba a ser menos.

5 comentarios:

  1. Que spot tan chulo, me encantan todos los colores

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ese rojo me lleva por la calle de la amargura

    ResponderEliminar
  3. Los colores de Chanel me gustan mucho y alguno tengo. Buen post.

    besos

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada los esmaltes de chanel, la formulación es malísima, se descascarillan enseguida. Son muy innovadores en cuanto al color, pero no duran nada. Besosss

    ResponderEliminar
  5. me encanta este outfit.Tegustaria ke nos siguieramos mutuamente me aria mucha ilusion besosss http://dolcevirginia.blogspot.com .es

    ResponderEliminar