martes, 12 de marzo de 2013

Ramos de novia / Wedding bouquets

 
Después del vestido de la novia, el primer detalle en el que fijo mi vista es el ramo de flores que le acompaña. Me resultan tan especiales y atractivos... cada uno tiene su encanto. Como habéis visto arriba, hay para todos los gustos y colores.
Suele ir en consonancia con el estilo escogido por la novia para su vestido y el resto de la ceremonia. Aunque parece un detalle más, me parece esencial su elección.

En otro post os enseñaré el mio, me parece tan bonito y personal que creo que merece todo el protagonismo. No encontraba lo que buscaba en ninguna floristería, pero acudí a una que hizo posible que tuviera el ramo que soñaba y... fue un éxito.
¿Os parece un detalle importante en un día tan especial?



4 comentarios:

  1. Hola guapa! Por supuesto que es importante!! El ramo es un complemento más, en algunos casos es el toque de color del estilismo de la novia y además el valor simbólico que tiene y el hecho de entregarlo, lo hacen más especial todavía! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi ramos de novias fue muy similar a alguno de los que habeis puesto, fue algo muy especial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ramos más bonitos hacen ahora!
    Me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar