lunes, 18 de febrero de 2013

La alfombra de los Premios Goya 2013

- Paula Echevarría apuesta por un vestido de paillettes verdes de la firma española Dolores Promesas Heaven, que contrasta con sus complementos; me encanta ese toque fucsia para sus joyas de Tous Jewelry.
- Amaia Salamanca se atreve con un vestido ceñidísimo con escote asimétrico de Zuhair Murad y un moño italiano versionado con un aspecto algo desaliñado, pero con un resultado perfecto.
- Blanca Suárez luce un diseño negro de Pucci, con una abertura lateral que hace sombra a la mismísima Angelina Jolie. Lo combinó muy elegantemente con unos pendientes de piedra rosa y unos peeptoes de Louboutin dorados.
 
* Para mi, un trio de ases en toda regla: mis favoritas de la noche!. Nada que objetar de estos tres bellezones :-) *
 
 
 - Un vestido de Raf Simons para Christian Dior fue la elección más acertada de Maribel Verdú, que recogió su Goya a Mejor Actriz. Completó el look con unas joyas muy años 60 de Bvlgari.
- El vestido color nude de Santos Costura que Ana Fernández escogió, es muy elegante y sofisticado, aunque quizás yo hubiera apostado por un clutch diferente.
- Mar Saura vistió un diseño peplum de Stella McCartney blanco y de encaje, sobre el que destacan su manicura y labios de color rojo y su clutch.
 
 
 - Macarena García posa así de simpática con un vestido rojo de Dior. Sencilla pero elegante.
- Clara Lago luce un vestido de Zuhair Murad palabra de honor y de corte sirena de un precioso azul noche combinado con pedrería azabache, acentuando una silueta muy femenina.
- Manuela Velasco se atreve con un Gucci color mostaza, de corte recto y un escote palabra de honor en el que destacan unos volantes muy de tendencia.
 
 
Y, ¿qué decir de este trio? no sabría cual quedarme, pero...la apuesta de Miguel Ángel Silvestre dista mucho de lo típico, de lo clásico dentro del vestuario masculino en este tipo de alfombras.
 - El escoter halter de Belén Rueda con ese peinado, no me atraen especialmente.
- No me gusta nada Loles León. Como decirlo sutilmente... entre ese escote en pico, la raja de la falda, los zapatos de drag queen y esa pulsera que ha puesto como si nada, me deja sin calificativos.
- Ana Milán tendría que haber arriesgado con el maquillaje o el peinado, el vestido requiere un poco más de "mimo".

Y las nominadas a... "podría ir mejor, pero la cagué con el peinado" son: Malena Costa, Goya Toledo y María León. Esa coleta alta tan simple, ese peinado ladeado con mechas californianas y ese moño soso acaparan tanto protagonismo que eclipsan sus modelitos.
 
- Un diseño muy "Delfín" pero poco atractivo para lucir en una alfombra con tanto glamour. Sin duda, Candela Peña se habrá ganado uno de los puestos de las peor vestidas.
- Aída Folch no arriesga nada, demasiado simple, muy sobrio, no me atrae nada. Y el collar... no me resulta atractivo.
- Aunque el Lorenzo Caprile de Inma Cuesta es un modelazo, ella no le sabe sacar partido y añadiéndole ese peinado...fallo total.
 

7 comentarios:

  1. Tus tres favoritas, son mis tres favoritas, sin duda iban ideales!

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en algunas cosas, Ana Fernandez lelvaba un vestido muy mono que no le iba nada con su color de piel,Inma Cuesta me pareció muy mona, el vestido de Manuela Velasco no me gustó y Ana Milán la vi estupenda. No hay nada mejor que una lafombra roja para opinar y opinar, jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajja coincidimos en casi todo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en casi todo jeje. Mañana habrá post sobre los Goya en mi blog :) Pero bueno mis favoritas fueron Macarena Garcia y Juana Acosta.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Pues coincido en casi todo, y el casi va por Amaia Salamanca, que no me termina de convencer, y además no entiendo quien le hizo el peinado, su enemigo?? Creo que desluce el impresionante vestido. Porque, que quede claro, el vestido es precioso, pero creo que no es para ella. Besos!

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo en todo!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que gran descripción, me ha encantado!!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar