miércoles, 29 de agosto de 2012

Un loft de dos alturas


Un magnífico ventanal es el auténtico protagonista de este loft madrileño, gracias al cual la estancia puede arriesgar con elementos más oscuros que aporten cierta calidez. Un espacio con encanto que juega con varios estilos: industrial, moderno y algo vintage. 













En el salón y la cocina se combinan piezas de alta gama con otras que aportan un papel más convencional, todo ello con líneas muy depuradas y sin marcar una diferenciación de estas dos zonas que mantienen así una bonita armonía.

El cuarto de baño es una zona íntima y aislada de la casa, tiene su propia personalidad, aunque se busca la coordinación con el resto del hogar.

Un vestidor totalmente al descubierto ocupa el frente de la planta superior y dos coquetos baúles antiguos hacen la función de lo que vienen siendo unas singulares mesillas. Cojines y almohadones debidamente acomodados sobre la cama y alrededor de la cual se disponen diversas alfombras suaves y mullidas.
Fuente : micasa

¿Te quedarías a vivir aquí?

Pd. Si alguien sabe donde puedo conseguir esas simpáticas hormigas, que me lo diga... gracias!

7 comentarios:

  1. que bonito!!! lo que no me gusta mucho son las hormigas

    besos

    ResponderEliminar
  2. El detalle de las esculturas en forma de hormiga por la pared me ha encantado, es muy original. Por supuesto que me quedaría a vivir ahí.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de posts, ya que me dan muchas ideas. Este loft me encanta, porque es sencillo, pero a la vez elegante con toques originales.
    Gracias por tu comentario y te sigo, espero que tú también lo hagas.
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Sobre todo por la mezcla de piezas, epocas y estilos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de lofts, me parcen inteligentes y con mucha personalidad!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ni lo dudes, yo me queda a vivir desde el primer segundo sin ni siquiera ver el espacio completo :D

    ResponderEliminar
  7. me quedaria!!
    he visto tu bloggg entero!!!!pero es q me ha encantado la mezcla de moda con muchas mas cosas como por ejemplo esta!!!!adoro la decoracion de interiores!
    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar