jueves, 5 de julio de 2012

Christian Dior Haute Couture Fall/Winter 2012 by Raf Simons

Desde que John Galliano saliera de Dior por la puerta de atrás, todo el mundo se encontraba expectante del trabajo que realizaría su sucesor, el belga Raf Simons. Por ello el lunes 2 de julio era una fecha marcada en el calendario de muchos fashionistas. 

Y no una, ni dos ni tres, sino cinco salas con paredes llenas de flores de colores fueron el escenario escogido para presentar su primera colección de Haute Couture para Dior.
Sin arriesgar mucho bajo mi punto de vista, y siguiendo su línea minimalista, las críticas que consiguió fueron positivas.  

 

Os dejo el vídeo del desfile y luego espero vuestra opinión:

8 comentarios:

  1. ¡Adoro los dos últimos! me fascinan.. Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ooohhh a mí me encanta, si que es verdad y estoy contigo que no arriesga mucho ero tenemos que reconocer que es muy chulo.
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, de mucha calidad y muy ponible, pero no tiene nada que ver con la genialidad y espectacularidad de Galliano.
    Y me ha parecido ver a Alber Elbaz, muy serio por cierto, y raro en él ;)

    Buena selección!!

    Bss
    http://comovestimos-lo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto pero no me emociono. Quiza estabamos acostumbrados a Galliano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero Por favor... como que no te seguía !!!! Solucionado , menudo despiste , me quedo por aquí y ya no me despisto más.
    Un besazo cielo .

    ResponderEliminar
  6. Jajaja veo que la opinión es bastante general! Yo tampoco diría que no a uno de sus diseños o a una invitación para el próximo desfile ;) besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. A mí me dejó K.O. Adiós a Galliano, bienvenido una y mil veces RafSimons.
    No pensé que yo sería capaz de decir esto, Galliano me tenía basta "enamorada", pero creo que Raf va a suplantarle muy bien.
    Un besito,
    Martina.

    ResponderEliminar