lunes, 11 de junio de 2012

my outfit today

 
Cuando llega el veranito además de los shorts y vestiditos, me encanta plantarme unos pantalones blancos. Además de resaltar la piel bronceada, son 100% combinables.
Es un look sin complicaciones, si no fuera por el toque trendy que aporta el collar-babero. En cuanto lo ví, me lo probé y no dudé en comprarlo. Me gustan los colores aguamarina y pistacho de las piedrecitas.
Y por ltimo y como ya os adelanté en el post anterior. He decidido que este veranito debería hacerme con unas cuñas que se pudieran adaptar a diferentes looks, y estas fueron las elegidas. 
 
collar ZARA (s/s 2012)
camiseta MAJE (s/s 2012)
cinturón FORNARINA (old)
pantalón STRADIVARIUS (old)
bolso MANGO (a/w 2011)
 cuñas VIDORRETA 
gafas de sol MICHAEL KORS

5 comentarios:

  1. Estas super guapa , con prendas sencillas .
    El collar me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las cuñas son geniales y con esos pantalones no podian quedar mejor.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como vas!!! el collar lo tengo, es superchulo!!!!!!!!! Bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapa!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Me gustan mucho las gafas y el collar!!!

    ResponderEliminar