miércoles, 30 de mayo de 2012

Últimas declaraciones de Christian Louboutin

Christian Louboutin ha abierto recientemente una nueva tienda, ha sacado a la venta un libro con motivo de su 20 aniversario en el mundo de la moda y, en el Museo de Diseño de Londres se puede contemplar una exposición con 200 diseños suyos.
Así pues, Louboutin es noticia. Por este motivo Vogue UK le hizo una jugosa entrevista, en la que el genio del calzado confesaba: “La gente dice que soy el rey de los zapatos dolorosos. Yo no pretendo crear un calzado que produzca dolor, pero no es mi trabajo hacer algo cómodo. Trato de diseñar zapatos de altos tacones lo más cómodos posibles, pero mi prioridad es el diseño, la belleza y la sensualidad que estos inspiren. No estoy en contra de ellos, pero el confort no es mi meta. Sé que la comodidad de un calzado es importante, pero no me interesa evocarlo en mis diseños”.
Respecto a sus tacones (algunos alcanzan los 16 centímetros) bromea diciendo: "nunca encontré una mujer que quisiera tener piernas más cortas. La manera en que calza dice mucho acerca de una mujer...una mujer puede ser encantadora, sexy, inteligente o tímida con sus zapatos"

¿Qué os parecen estas declaraciones?
Cuando vas en busca de unos tacones, ¿buscas comodidad ante todo o prefieres un diseño que inspire sofisticación?
Soy toda oídos...quiero vuestras opiniones!!

8 comentarios:

  1. Leí la entrevista de Vogue UK hace un mes y me pareció escandalosa. Un señor que se dedica a vender zapatos de 500€ en adelante no puede decir que no busca la comodidad en sus zapatos (o al menos no lo debería decir así, tan abiertamente).

    A C.Louboutin le gusta muchísimo provocar y estar en boca de todo el mundo y con declaraciones como estas y la denuncia a YSL lo demuestra.

    Con esto que te digo no quiero decir que no me gusten sus diseños, de hecho, me pondría más de uno sin pensarlo dos veces. Simplemente digo que es un bocazas y que cada vez que abre la boca sube el precio del pan.

    Al igual que hace unos años todas queríamos unos Manolos ahora todo el mundo quiere unos Louboutin, su época pasará y supongo que se le bajarán los humos.

    Vuelvo a repetir que no creo que sea un mal diseñador simplemente que no sabe cuidar lo que dice.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo bien que opine asi,es cierto que ante todo por lo que tiene los precios que tiene es por el diseño. Qué bien que estés de vuelta!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Cada uno es libre de pensar lo que quiera...él es el Gran Maestro y como diseñador que es, piensa en el diseño...yo ante todo busco comodidad, pero a él le ha salido bien la cosa, son incómodos y se venden millones...quizás inexplicable?
    bsitsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el comentario de Dafne , totalmente de acuerdo con ella .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Se pueden tener las dos cosas sin problemas, diseño y comodidad. Y por el precio al que vende sus zapatos ya le valdría combinar ambas cosas. Creo que esas declaraciones le hacen un flaco favor.

    ResponderEliminar
  6. Las leí y me quede muerto...No se pueden hacer estas declaraciones asi como asi.
    Me alegro de usar flats...


    besos chipless by Dave Aiman

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el comentario de Dafne , totalmente de acuerdo con ella.
    Pasate por mi blog estoy de sorteo espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  8. Le doy toda la razón a Dafne. Yo me muero por unos Louboutin, y cuando paso por su escaparate, me quedo pegada como Garfield, pero en este caso si que se cumple lo de "zapatero a tus zapatos"; que se dedique a diseñar y le deje a otros las declaraciones. De todas formas, yo soy una sufridora nata, y no me bajo de mis tacones ni por imperativo legal.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar