Christian Louboutin ha abierto recientemente una nueva tienda, ha sacado a la venta un libro con motivo de su 20 aniversario en el mundo de la moda y, en el Museo de Diseño de Londres se puede contemplar una exposición con 200 diseños suyos.
Así pues, Louboutin es noticia. Por este motivo Vogue UK le hizo una jugosa entrevista, en la que el genio del calzado confesaba: “La gente dice que soy el rey de los zapatos dolorosos. Yo no pretendo crear un calzado que produzca dolor, pero no es mi trabajo hacer algo cómodo. Trato de diseñar zapatos de altos tacones lo más cómodos posibles, pero mi prioridad es el diseño, la belleza y la sensualidad que estos inspiren. No estoy en contra de ellos, pero el confort no es mi meta. Sé que la comodidad de un calzado es importante, pero no me interesa evocarlo en mis diseños”.
Respecto a sus tacones (algunos alcanzan los 16 centímetros) bromea diciendo: "nunca encontré una mujer que quisiera tener piernas más cortas. La manera en que calza dice mucho acerca de una mujer...una mujer puede ser encantadora, sexy, inteligente o tímida con sus zapatos"
¿Qué os parecen estas declaraciones?
Cuando vas en busca de unos tacones, ¿buscas comodidad ante todo o prefieres un diseño que inspire sofisticación?
Soy toda oídos...quiero vuestras opiniones!!