viernes, 13 de abril de 2012

H&M de nuevo presenta...

 

 


 

¡Ya está a la venta la nueva colección Conscious Collection de H&M!


Bajo mi punto de vista, esta colección es algo más animada que las anteriores, se han atrevido con estampados tropicales, vivos colores y siluetas femeninas.


Conscious Collection forma parte de las iniciativas de H&M para un futuro de la moda más sostenible. Todos los artículos de la colección están fabricados con materiales ecológicos como el algodón orgánico y poliéster reciclado.

Aquí podéis ver la colección completa.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta !!
    colores vivos para una gran primavera,
    me paso por la web a cotillear, jejeje.

    Buen fin de semana, besos.


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy necesario que nos hagamos más sostenibles, y si encima se hace así de bien, mucho mejor.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que pena no tener un h&m cerca para echar un vistazo en vivo y en directo

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Me tendré que pasar a echar un vistacín a las cositas...

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la colección, tengo que pasar por h&m para verlo bien.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección,habrá que verla en persona.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta h&m,,,,siempre veo sus diseños,,y me digo,,ya pasaré,,,y al final salgo comprando por internet ....
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. La de año pasado me chifló, esta no pinta nada mal!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar