viernes, 16 de marzo de 2012

GlossyBox carnaval 2012

Hace una semanita aproximadamente recibí una nueva cajita. Según el contenido de ésta iba a tomar una decisión u otra: darme de baja o continuar dándoles una oportunidad. ¿Podéis adivinar cuál he tomado?


Primero os voy a hablar un poquito de esta caja:
*Espuma de baño de RITUALS. En la Glossybox especial Navidad ya recibí el mismo producto, ni siquiera me han enviado una versión diferente, sino el mismo bote que recibí en aquella ocasión.
*L'OREAL STUDIO SECRETS – Make-up Stick. Desde luego que me parece un producto muy práctico en formato stick y fácil para llevar en el bolso. La piel queda suave tras su aplicación, pero no me ha enamorado tanto como para repetir tras esta muestra, puesto que no se mantiene lo suficiente en mi rostro. El producto enseguida desaparece, quizás sea porque el tono del make-up que me han enviado es muy clarito y no se distingue mucho realmente.
*OSIS+ Body Me. Aproveché después de una rápida ducha para aplicarme este producto y observar resultados. Me gusta mucho probar cosillas de este tipo, puesto que tengo el pelo muy fino y es difícil conseguir que este adopte cuerpo y volumen, sin embargo no he visto que este sérum haya proporcionado esas cualidades a mi cabello.
...estas dos cositas, todavía no las he probado:
*DELAROM – Crema Facial Revitalizante y ALDEM – Crema Hidratante Facial Aqua Termal 24H.

Pues como much@s supondréis, finalmente me doy de baja de GlossyBox!!

Debo confesar que al recibir las dos primeras cajas pensé que merecía la pena la "inversión" que había hecho, aunque esto ha cambiado con las dos entregas siguientes.
La verdad es que no he probado todos los productos que contienen las cuatro cajas, sin embargo el producto que me gustaría destacar es este:

MOROCCANOIL.Como os he comentado antes, mi pelo es muy finito y al abrir este producto y ver que se trataba de aceite frené mi tentación de probarlo, pero mi curiosidad pudo más y volqué un poquito sobre la palma de mi mano. Tras observar que tenía una textura más densa que la que yo imaginaba en principio, decidí probarlo. Desde luego que el resultado fue genial. Mi cabello queda más sedoso y suave si cabe, además de un brillo natural que me encandiló.
¿Hay algún producto del cuál te has "enamorado" y que podrías recomendarnos?
Cuenta tu experiencia!

7 comentarios:

  1. Ayyy ya somos dos decepcionadas con GLossy Box...yo tambien me quité despues de esa caja, y eso que llevaba ya 4 meses..pero no me compensa!
    A mi el aceite de Morroccan oil m,e encantó! quiero comprarmelo en grande! donde te lo compraste tu?
    :)
    A mi me va genial los 3 pasos de CLinique y luego...los correctores de ojeras de MAC!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he llegado ni a probarlo, porq ya desde el principio ya hoy algun comentario malo de la glossybox y decidi esperar a ver como iba, pero me parece por tu comentario que no merece la pena.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso lo mismo. Qué decepción...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo de momento toy contenta con lo q recibo aunq sigo con mis productos. Hasta q no gasto no uso y m he dado cuenta q stoy acumulando muxos masjajajaja pero en fin no creo q dure muxo mi casamiento con glossy

    ResponderEliminar
  5. Al principio,me hacía mucha ilusión lo de recibir la caja,pero este mes me he dado de baja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta "empresa" se ha promocionado de maravilla, pero no se si le durarán los clientes...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Cómo os habeis dado de baja? yo ya he mandado 2 mails y no me dan de baja y el problema es que está domiciliado en mi tarjeta y claro la unica forma q tendria es ir al banco y bloquearla....

    ResponderEliminar