lunes, 16 de enero de 2012

La alfombra roja de los Golden globes 2012

Hace apenas 24 horas veíamos que las actrices se enfundaban sus mejores galas para una de las alfombras rojas más importantes del año. Y a mi me encanta analizar (criticar, mejor dicho) cada uno de elllos, así que...allí voy. Cada uno puede tener una visión diferente, yo voy a compartir con vosotros mi particular opinión:
Mientras Evan Rachel Wood y Salma Hayek escogieron Gucci para pisar la alfombra roja, Emma Stone hizo lo propio con un Lanvin.
Si tuviera que escoger de entre estos modelos, supongo que me quedaría con el de Salma, aunque Emma me ha sorprendido gratamente con su elección.
Aunque es un tanto sencillo el look que pasea Heidi Klum, la verdad es que el collar de turquesas le da un toque genial, me ha encantado. Por su parte, Angelina Jolie defendía un Atelier Versace que ha estado bien compenetrado con el clutch y sus labios en color "rouge" pero no creo que fuera su mejor opción. Julianne Moore escogió un Chanel Couture palabra de honor en color negro que le favorecía.
Un modelo de Prada lució Zooey Deschanel que junto con su peinado hicieron un look ideal. Lea Michelle suele recurrir a Marchesa para las grandes galas, y el cual en esta ocasión no ha despertado en mí demasiado entusiasmo. También Mila Kunis se vistió de negro para la ocasión, pero no le favorecía ¡demasiado el modelito, ¿no os parece?
Nicole Kidman llevaba un vestido gris perla con incrustaciones doradas y escote en "V" que aunque le sentaba de maravilla, no resaltaba suficiente con su pálida tez. Helen Mirren luce espléndida con un vestido azul marino, parece que no pasan los años por ella!!...Jessica Alba también luce un Gucci con pedrería que le sienta de maravilla.
Kate Beckinsale con un vestido firmado por Roberto Cavalli pisa poderosamente la alfombra. La actriz británica deslumbró con su modelito, sin embargo bajo mi punto de vista un escote demasiado marcado, ¿qué os parece a vosotr@s?
Sexy, con estilo,...Charlize Theron se enfunda un Dior Alta Costura con el que no pasó desapercibida. A mi me encanta ese toque del lazo que deja su pierna al descubierto. Quizás su escote en "V" es demasiado exagerado, pero a ella le sienta de maravilla. Algún toque de color no hubiera estado mal, demasiado nude todo el conjunto. Es que le tengo que sacar defectos, sino...muero de la envidia!!
¿No os parece precioso? Este diseño de Zac Posen de corte sirena y con semejante cuerpazo, Elle Macpherson es sin duda la gran protagonista y es que no se le puede sacar ningún defecto, así que con ella termino pronto: espectacular!!!


Podría incluir más rostros en este análisis, pero supongo que el resto no me resultaron tan emocionantes para recibir una mención por mi parte.

10 comentarios:

  1. Mi favorita en Angelina Jolie, me parece que va espectacular!! Luego Charlize Theron y Helen Mirren que me parece una de las mujeres más elegantes en la actualidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una buena selección, me gustan mucho, yo habría elegido prácticamente los mismo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Elle Macpherson!!
    Pero en general muy buena selección!
    Un saludo guapa!!
    Pasate por mi blog si te apetece ;)

    ...................
    www.revistace.com
    ...................

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Heidi Klum, el toque del collar y el anillo de turquesas me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Angelina Jolie!

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Sin dudarlo mi favorita Heidi Klum, sencillo pero muy elegante.
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esto de ver cómo cada una pensamos de una forma totalmente diferente!!!! La verdad es que en estos días casi todos los blogs han publicado (y hecho su votación particular) sobre los modelitos de los Globos de Oro. Nada, a mí hasta que no me inviten a la gala y me den front-row de fotógrafos yo no les hago un post!!!!. Al menos que se lo tengan que currar un poco...

    Pero creo que tenemos gustos muy parecidos tu number one & two son los mismos que los míos (aunque invertidos!!!, jejeje).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. realmente todas están espectaculares, pero si hubiera que elegir a una, sería Jessica Alba.
    besos!

    ResponderEliminar