martes, 30 de agosto de 2011

Sí, quiero

Bernalda, un pueblo pequeñito del sur de Italia fue el escenario perfecto para que la pareja formada por la cineasta Sofía Coppola y el cantante Thomas Mars, formalizaran sus 11 años de relación con una boda íntima, a la que tan sólo acudieron unos 80 invitados.
Ella lucía un diseño en exclusiva de Azzedine Alaïa en gasa y de color lavanda, mientras que él, optó por un traje gris marengo y corbata a juego. 
¿Os parece una buena elección el vestido de Sofía?

domingo, 28 de agosto de 2011

Una cita de moda con glamour

NIEVES Y JOSÉ MARÍA LOS MÁS SEXY DE ESPAÑA, títula la revista glamour, dónde son auténticos protagonismas de su portada del mes de septiembre.






Ella, Nieves Álvarez, una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Él, José María Manzanares, un torero que está saliendo por la Puerta Grande de las mejores plazas. 
Ellos nos muestran su complicidad, dándonos una lección de estilo.

¿Qué os parece esta pareja?

viernes, 26 de agosto de 2011

Tarde cupcakera entre amigas

A golosa no me gana nadie, así que cuando mi amiga Nuria me invitó a su casa para que probara sus cupcakes no me lo pensé dos veces...ummmm!!!
Imaginaros mi cara al ver todas estas obras de arte:




Me había preparado diferentes variedades para que yo le diera el visto bueno y ¿qué os parece que hice? Sin parar de hablar y hablar, yo bocado que pegaba a una cupcake con la excusa de: "a ver a qué sabe ésta", "pues esta tiene buena pinta"....el caso es que creo que es evidente que la chica tiene buena mano, os lo digo yo que me puse las botas!!!!

Tiene página en facebook en la que veréis otras cupcakes que ya han deleitado otros paladares, o sino podéis escribirle un correo a: nuriacg1@hotmail.com

¿Habéis probado estos dulces?

martes, 23 de agosto de 2011

look KATE MOSS vs. low cost

Aunque tiene fama de mujer rebelde, a veces la podemos ver con un look muy conveniente y de niña buena. Acapara todos los flashes a cualquier parte donde va y su estilismo es por ello muy criticado, es una it girl que crea tendencia, ¿quieres imitarla?

A continuación os indico mi propuesta low cost:
vestido/dress: ASOS, zapatos/shoes: ZARA, bolso/clutch: MANGO
¿Qué os parece el estilo de Kate? ¿La véis como un icono a seguir?

lunes, 22 de agosto de 2011

Oysho online


¿Qué os parece que cada vez más tiendas
se sumen al modo de compra online?

domingo, 14 de agosto de 2011

preview de BLANCO & PAULA




















El mes pasado os hice un avance de lo que nos tenía preparado BLANCO en su nueva colaboración con Paula Echevarría. Este vestido es un adelanto de una campaña que llegará en Septiembre a las tiendas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Otoño llegó...

Agosto. En las estanterías de las tiendas de moda ya poco queda de las rebajas, ahora podemos ver pinceladas de lo que nos acontecerá en la próxima temporada. Los escaparates ya van cambiando de estación y empiezan a lucir una paleta de colores más apagados, más sobrios…y es que el otoño ya está aquí, de vuelta.

Este Otoño-Invierno 2011/2012 la firma sueca, apuesta por un rostro conocido dentro y fuera de nuestras fronteras, confia en nuestra modelo española más internacional: Clara Alonso.

Apuntan a la naturalidad y sencillez de un rostro joven y muy actual, algo que desprende confianza. Le queda todo perfecto (hay que ser realista), pero es que luce genial y no parece tan de “plástico” como otras que sin duda necesitan un retoque para quedar perfectas en los catálogos. Con ese rostro angelical, seguro que cautiva al público.

¿Queréis ver lo nos ha preparado H&M para la nueva temporada?
Os dejo algunas imágenes:
Sin decir adiós al colorido, encontramos este vestido básico en rosa y naranja, colores muy vistos en esta temporada estival y que todavía no dejaremos de lado.
Combinación de color beige con un marrón más oscuro, de cinturilla fruncida y perfectamente combinable. Una socorrida salida para una ocasión improvisada.
Un vestido de punto con manga 3/4, ideal para el reinicio de esa jornada laboral que tan poco nos apetece a todas.
¿Te has cansado de los lunares? pues todavía tendremos más prendas con este estampado.
Un vestido negro sencillo, con el simple detalle en el pecho de una cremallera a modo de bolsillo. La falda tiene un poco de vuelo por sus pliegues, aunque el pecho es recto y entallado.
Fruncido en la parte superior y acompañado de un complemento como es el cinturón que le acompaña a juego. Es de un estilo romántico y que según los complementos que le añadas puede servirte para un look casual o más sofisticado.
Resaltarás tu bronceado plantándote este vestido, seguro que te ves divina por unos pocos euros.
Falda midi plisada con mucho vuelo, de un color empolvado.
Todavía no me he atrevido a plantarme un poncho, pero este me parece una monada (por lo menos viendo como le queda a ella), ¿me sentará tan bien a mi???
Mostaza y negro, perfecta combinación, colores de tendencia. Un bonito look para tomar unas cañitas despúes de un duro día de trabajo.
 Una camiseta amplia, con un pantalón vaquero, es un look sencillo y muy cómodo para el día a día. 
Si buscas un look más sotisficado, esta es tu combinación perfecta.
Combinación clásica, pero modernizada en estilo: beige  y negro son perfectos aliados, nunca fallan en cualquier armario que se precie.
Viendo esta foto pensaréis: "le queda perfecto", pero es que puedes crear un look la mar de sencillo y sentirte espectacular.

martes, 9 de agosto de 2011

Yellow

A principios de verano, nos hicimos eco de la tendencia color block en el vestuario tanto masculino como femenino. También están de moda los esmaltes de uñas en vivos colores.
Annalynne Mccord

Kate Perry

Rihanna

Caroline Wozniacki

Diane Kruger
Las celebrities que siempre andan a la última, no podían pasar por alto semejante detalle. Aquí algunas de ellas luciendo sus uñas de color amarillo.
¿Os gustan los esmaltes de colores atrevidos?
o prefieres el clásico rojo, etc.

domingo, 7 de agosto de 2011

Barbara Guard

 
Barbara Guard, estudiante de Diseño de Moda y Estilismo de nacionalidad mexicano-española, comienza a interesarse por la moda a muy temprana edad. A lo largo de sus 4 años de estudio en Bilbao participa en diferentes certámenes de moda como diseñadora novel. Varias veces finalista en Getxo Moda y nombrada mejor diseñadora Navarra de 2011 por la asociación nuevos y jóvenes diseñadores (ANDE). Próximamente estará en Madrid continuando sus estudios. 

Su estilo lo define como femenino, elegante, sencillo y sensual. Sus prendas se caracterizan por el juego de volumen con cortes rectos, la utilización de materiales como la seda natural, los encajes chantilly y su aire retro. 

Confecciona así mismo tocados tanto de cocktail como de novia, con opción a encargarlos, que se venden en Minx (C/ Pozo Blanco,20) una boutique de prestigio pamplonesa.

Por ahora las prendas solo se confeccionan a medida y por encargo. Se puede escoger entre sus muchos diseños de las colecciones que desarrolla o bien mediante bocetos que ella mostrara a la clienta para después confeccionarlos. Las prendas siempre serán únicas e irrepetibles y sentarán de la mejor manera al ser a medida. 

Podéis contactar con ella o bien por email, escribiéndole a: barbara.guard@hotmail.com o a través de su facebook: Bárbara Guard, donde podrás ver todas sus obras.

Además, si os interesa alguno de sus productos y le indicáis el código: DSTILANDGLAMX4C os realizará un 20% de descuento en vuestra compra.

 

¿Qué os ha parecido su trabajo?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Falda lápiz

Muy pronto empezarás a volverte loca recogiendo las cosas de verano y sacando de nuevo la ropa de abrigo...se pasa el tiempo volando!!!

La falda lápiz o falda de tubo se instalará esta nueva temporada de otoño-invierno 2011/2012 en nuestros armarios. Es una prenda que resulta muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en looks formales como informales. Se trata de un estilo de falda muy sensual y femenino, que resalta la silueta y que da un aire elegante y sofisticado.
Adelántate a las nuevas tendencias, en tiendas como mango y zara tienes algunos modelos como los que te presento a continuación:
Combínala con una sencilla camiseta lisa y unas bailarinas o zapatos oxford para un look casual. Prueba a darle otro rollo plantándote unos stilettos, un top sugerente o una simple camisa, para convertir tu look en algo más exquisito. Para un look de noche, añádele un clutch y ¡listo!
También puedes probar con un top amplio o una chaqueta grande, puesto que hará un contraste con la ajustada falda y cobrarán más protagonismo si caben, tus curvas.
 No habrá quién se te resista!

lunes, 1 de agosto de 2011

mis SUNPOCKET

Llevaba tiempo queriendo mostraros mis últimas gafas de sol, son geniales!! como se pueden plegar y no ocupan apenas lugar en la mochila, el bolso… puedes llevarlas contigo a todas partes. Es un complemento imprescindible en verano y yo no me separo de ellas.
Las conseguí gracias a un concurso que organizó una tienda local y desde estas líneas quiero agradecer la amabilidad de Bea y Javi (que son un encanto) y me dieron a elegir entre todos los colores y modelos que tenían disponibles. Esta fue mi elección y espero que os guste:

En la foto inferior podéis apreciar como queda la gafa totalmente plegada.


Su precio es increíble y permitible para cualquier bolsillo. Por tanto, si os ha gustado, podéis poneros en contacto con esta pareja en : gloss@glosstudela.com, seguro que os atienden gustosamente.
¿Conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido?