miércoles, 3 de agosto de 2011

Falda lápiz

Muy pronto empezarás a volverte loca recogiendo las cosas de verano y sacando de nuevo la ropa de abrigo...se pasa el tiempo volando!!!

La falda lápiz o falda de tubo se instalará esta nueva temporada de otoño-invierno 2011/2012 en nuestros armarios. Es una prenda que resulta muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en looks formales como informales. Se trata de un estilo de falda muy sensual y femenino, que resalta la silueta y que da un aire elegante y sofisticado.
Adelántate a las nuevas tendencias, en tiendas como mango y zara tienes algunos modelos como los que te presento a continuación:
Combínala con una sencilla camiseta lisa y unas bailarinas o zapatos oxford para un look casual. Prueba a darle otro rollo plantándote unos stilettos, un top sugerente o una simple camisa, para convertir tu look en algo más exquisito. Para un look de noche, añádele un clutch y ¡listo!
También puedes probar con un top amplio o una chaqueta grande, puesto que hará un contraste con la ajustada falda y cobrarán más protagonismo si caben, tus curvas.
 No habrá quién se te resista!

17 comentarios:

  1. Historias de Marte3 de agosto de 2011, 19:29

    nosotras este verano nos hemos comprado un vestido lápiz, pero nos lo hemos puesto solo 2 veces...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de faldas, así que este invierno habrá que hacerse con una, además lo que dices, estilizan un montón. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de faldas Creo que sientan fenomenal. Muy buena selección.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  4. Son muy elegantes, y me gusta ese aire vintage que tienen.

    ResponderEliminar
  5. me parecen ideales, elegantes y que sientan fenomenal!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Me gustan!!! El problema es que no tengo demasiada cintura!!! ;(

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A great trend for the next season!

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc
    Please take a minute and come to my blog to help me win, thanks

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que me encantan!! aunque a veces cueste un poco caminar, pero quedan tan bonitas con unos tacones!!! Besitos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan,me parecen súper femeninas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Seguramente me apuntaré

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que no tengo ninguna, y me gustan. pero me da la sensación de que marcan demasiado la cadera, igual este otoño me animo si veo una bonita en tiendas

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas faldas porque me favorecen mucho, aunque a veces no me las puedo poner por la limitada movilidad que permiten! Eso sí, la de Mango tan clásica me ha encantado!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Precisamente tengo una negra de Zara, pero me veo que para llevarla tendré que hacer abdominales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas faldas, aunque andar con ellas y tacones es una misión casi imposible!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. no se yo si me atrevería con este tipo de faldas... creo que no me sentarían muy bien jejeje

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo no llevo ese tipo de faldas! Pero para un look de trabajo es genial!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  17. PUES HABRÁ QUE HACERSE CON UNA DE ESTAS FALDASSsON MUY FEMENINAS.
    BESITOS!

    ResponderEliminar