lunes, 26 de diciembre de 2011

Alice Dellal, nueva imagen del bolso Boy Chanel

Finalmente, se ha confirmado la noticia, la joven modelo de 24 años, batería del grupo Trush Metal y con un estilo muy peculiar, es la imagen de Boy Chanel Handbag Collection. Es el propio Karl Lagerfeld el que ha fotografiado la campaña, que verá la luz en marzo de 2012.
Quién iba a imaginar que una chica con una actitud de rock star, con la cabeza medio rapada, piercings y tatuajes en su cuerpo, Dr. Martens y cazadoras de cuero en su look diario,... iba a ser el rostro escogido por una de las grandes firmas de lujo.
Y es que el arte lo lleva en la sangre, su madre fue una famosa modelo brasileña, su hermana es la increíble Charlotte Olympia (diseñadora de zapatos) y su hermano es conocido por su relación con Carlota Casiraghi.
Pero, ¿qué te parece Alice como imagen del bolso más it de Karl Lagerfeld?

11 comentarios:

  1. la tia tiene un rollazo tremendo! Karl siempre sabe lo que hace!!!!jajaja
    un besazo y felices fiestas guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Creo que con esta chica quieren acercar la marca Chanel a un público más joven y renovar la imagen a veces muy clásica que se tiene de esta casa francesa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte... Pues yo no soy muy fan de ella y menos para la maisson! No me parece que capte la esencia de la firma, aunque me gusta su estilo, pero no es para nada Chanel... besos! Por cierto, me han encantado tus propósitos ;)
    spanishcoolhunterb,

    ResponderEliminar
  4. Hola !! el estilo de esta chica no me gusta, aunque su familia pesa mucho por lo que entiendo el que esté ahí !! Besos

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, tiene mucho rollo. y el bolso una pasada!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. Me choca que la hayan elegido porque no creo que sea el prototipo de chica que lleve un bolso Chanel, aunque las últimas imágenes han sido chicas diferentes... Si el objetivo es acercar los bolsos Chanel a un público joven, será un círculo bastante cerrado... En mi opinión, no es que sean asequibles a todos los bolsillos.

    Pero no creo que sea una decisión a la ligera, traerá cola!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi ella no me gusta nada en general, y menos como imagen de Chanel, aunque si lo que buscan es un target de niña rica-rebelde-soy famosa porque mi familia tiene pasta y aprovecho para ser modelo pues entonces han acertado de pleno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el bolso, aunque ella no me termina... =S

    ResponderEliminar
  9. ufff no me gusta nada el estilo de esta chica...eso sí, el bolso una pasada

    ResponderEliminar
  10. Ella no me gusta nada. El bolso es otro cantar.
    Me alegro de descubriere!
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es precioso.

    Besos y ¡¡Feliz 2012!!

    ResponderEliminar