martes, 25 de enero de 2011

nace un nuevo concepto de moda, nace GRIMAL2

La empresa GRIMAL2 nace en noviembre del 2010 con el pensamiento de que los buenos negocios siempre tienen como base la inquietud de sus emprendedores. Este es el caso de los hermanos Ricardo y Antonio Grimal2, que nace con la idea de darle una segunda oportunidad a los materiales ya utilizados anteriormente (pvc poliéster), de las lonas publicitarias que inunda nuestras calles, en exposiciones culturales sociales, festivales y eventos deportivos etc.


Contamos con almacén para el almacenaje y manipulación de las lonas, que por su gran formato (70 m2 o incluso más), seleccionamos por color, motivo, y diseño. Limpiamos las lonas que al haber estado expuestas en las ciudades a la intemperie pueden tener restos de polución, lluvia, polvo, para posteriormente pasarlas a la mesa de trabajo donde damos forma a cada bolso para crear piezas “únicas” ya que ningún bolso es igual a otro, este es un punto de diferenciación respecto a la gran cantidad de artículos hechos en serie.


GRIMAL2. Utiliza este material para la producción de artículos tales como bolsos, carteras, mochilas, etc. Basado en un diseño útil y práctico en una mezcla de intención y conciencia, valores importantes para esta marca que también desea ofrecer productos funcionales, robustos con estilo único y práctico. En definitiva, GRIMAL2 ofrece una alternativa de reciclaje para solucionar un problema que tiene nuestro planeta como es la contaminación de productos sólidos. La empresa GRIMAL2, investiga, desarrolla y diseña alternativas para la reutilización del material de desecho (pvc poliéster). El reciclado le da su carácter unico.



























GRIMAL2. Es un proyecto basado en el respeto por el entorno y conciencia estética aportando su granito de arena en la concienciación por el medio ambiente.
Cada bolso o producto está seleccionado con criterios artísticos para hacer de este un artículo único y con mucha personalidad, debido a una confección unipersonal y al continuo cambio de los distintos estampados de las lonas.

Para las empresas también es un aliciente, el que su publicidad no tenga una fecha de caducidad tan corta, pudiendo alargarse su publicidad en el tiempo….



Podéis visitar su página web: http://www.grimal2.com/ o

15 comentarios:

  1. Muy buena idea y unos diseños muy originales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea...creo que hablaban de ellos el otro día en canal sur...puede ser que cada bolso tenga un "DNI" como ellas le llaman???

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto con anterioridad, no sé si son los únicos que lo hacen o no, me enteré a través del blog de una amiga que se había comprado varios bolsos de este tipo. Es genial su labor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar gracias por pasarte y por tu comentario!
    Es genial este tipo de iniciativa creo que las pioneras fueron un par de chicas ( no recuerdo el nombre ) que tambien se dedicaban a lo mismo,es una idea muy buena.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea. Los vi hace poquito en la tele.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que productos mas originales, y ademas ecológicos, que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  7. Uy yo no habia oido hablar de ellos!
    Que interesante!!

    besos

    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  8. Había oido hablar ya de esta iniciativa, la verdad es que me parece genial! =)

    bss*

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial, yo soy ultradefensora del reciclaje y de la reutilización, entre todos tenemos que salvar nuestro pequeño planeta!! Además de estilo y vistosidad tampoco van faltos.

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  10. una idea super original! enhorabuena a los creadores!

    wwww.silvicious.com

    ResponderEliminar
  11. LOS MATERIALES y los colores son, cuanto menos, llamativos:)
    besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía. Me gustan sus diseños, son muy originales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! Los he conocido a través de facebook.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario. Perdona el retraso en contestarte!!! No conocia tu blog, pero me pasaré por aqui a visitarte ;)

    ResponderEliminar
  15. muy buena idea!.. unos diseños super originales!
    te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    besos enormes

    ResponderEliminar