domingo, 2 de enero de 2011

¿Cuál es la tendencia que habéis seguido en 2010?

Aunque la moda se exiba en las pasarelas, mayormente la encontramos en la calle. Y es que a veces es incomparable el estilismo tan arriesgado y sofisticado que saben lucir muchas mujeres de a pie, porque se trata de imaginación, atrevimiento y estilo, una combinación que dá grandes resultados.

Os voy a mostrar por ello algunos street style...

Pieles
      
Prendas color camel
   

Cazadoras estilo militar

Collar babero y pantalón de cuero

 

Blazer con hombros abullonados
  
Brocados


























Yo he sucumbido a las pieles y en rebajas espero hacerme con unos leggins de cuero y un collar babero al cual le sigo la pista...¿y vosotras?

Fuentes: http://liviviry.blogspot.com/, http://internationalstreetstyle.wordpress.com/, http://www.moteblogger.com/, http://www.mypeeptoes.com/, http://www.stylescrapbook.com/, http://blog.brandsclub.com.mx/

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Me alegra estar como inspiración :) Feliz año, que este 2011 te traiga muuuuuuchas cosas buenas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo he caído con las pieles y el color camel!!!

    ResponderEliminar
  3. yo a las chaquetas militares, las pieles, el camel, los baberos...jeje! no se me ha resistido casi ninguna! jeje!!

    besitos

    another woman

    ResponderEliminar
  4. Buenas ! Soy chico, pero me encanta comentar los blogs de chica, y sobre todo, convertir las tendencias al lado masculino. Me quedo con la tendencia militar para hombre. Y para mujer, adoro las blazer con hombros abullonados, fundamentalmente, en negra. Aunque los collares baberos, y las pieles, son geniales tb.

    Me hago seguiidor, ok ? :)

    Pásate !

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mmmm vamos a veeer prendas color camel tengo, collar babero tengo, pieles tengo me falta algo brocado, una cazadora militar, pantalones de cuero y un buen blazer abullonado! A por ellosss en rebajas, fíjate ya tengo lista ;) Besotes.

    ResponderEliminar