viernes, 10 de diciembre de 2010

Antes muerta que sencilla...

Y hoy es viernes de nuevo, después del puente, volvemos a disfrutar de unos días de descanso. Pero...¿no sabes como salir de casa este fin de semana? Te doy una idea:
Cómodo a la par de elegante, un look moderno.


Artículos de este look:
  • Earring by Zanzlöza Zmycken
  • Shoulderbag by Zadig&Voltaire
  • Jacket by Springfield
  • Bracelet by Zanzlöza Zmycken
  • Tank top by S'nob
  • Pants by Morgan
  • Boots by Pedro García
Look realizado con looklet

1 comentario:

  1. hola!! No he podido evitar entrar a escribirte, ¡¡cómo me va a molestar tu opinión sobre las botas!! Al contrario, si tienes toda la razón, y yo agradezco muchísimo que me deis ese tipo de opiniones. Fíjate que me ha hecho ilusión que me lo dijeras y que te preocupara que me incomodara pero no imaginas cómo agradezco que me digas lo que piensas!! Jaja, es que quería decírtelo. Un beso fuerte y feliz fin de semana, Leti :-)

    ResponderEliminar