jueves, 30 de septiembre de 2010

No hace falta que llueva para ponerte botas!!

Recuerdo siendo tan solo una niña, cuando iba al colegio, que mi madre me ponía botas de agua si parecía que finalmente iba a ser un día lluvioso.
Cuando fui creciendo, pasé por otra etapa en la que utilizar las katiuskas era un poco vergonzoso, parecía que quitaba importancia al resto de tu conjunto y no pegaba con mi ropa corriente.
Pero ahora nuevamente, se llevan como cualquier otro complemento; encima del pantalón como cualquier otro par de botas moderno y sin nada que envidiar.
¿Te da pereza salir a la calle los días de lluvia?, ¡eso se acabó!: aprende de las celebrities, cálzate el "must" y sal a chapotear!


Ahora que si quieres darle un toque diferente y desenfadado a tu atuendo, podrás encontrar estas botas de todas las formas y colores. Yo te ayudo, y te indico algunos ejemplos:


GIOSEPPO 43,00 € IVA incl.


 
DECATHLON   12,95 €        Cód. 3568836

GREEN COAST   39,00 €

 
















HUNTER
consultar en tiendas

  Una nueva versión de las fantásticas botas Wellington de Hunter: las diseñadas en exclusiva por Jimmy Choo y que imitan el print de serpiente y tienen como característica las hebillas en los lados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario