miércoles, 29 de mayo de 2013

LES VERNIS COULEURS CULTE DE CHANEL


La gama "Le Vernis" de chanel está elaborada con una fórmula original y exclusiva que se compone de un sistema específico de resinas. Las biocerámicas, sustancias de origen natural contenidas en la fórmula, contribuyen al efecto endurecedor, fortaleciendo así de paso nuestra uña. La cantidad de disolventes utilizada permite obtener rápidamente una película dura, muy resitente y brillante.
El tapón ergonómico con amplias facetas antideslizantes y el cuello reductor facilitan la extracción de la cantidad necesaria en cada aplicación. Si se cae, no se derrama el contenido.
La gama de colores es extraordinaria, pero en esta ocasión juega con cinco tonos atemporales: rojo cereza, rojo oscuro, negro satén, beige y marrón particulière.
 
Me encantan los campañas de Chanel, porque no dejan a nadie indiferente, son de lo más ingeniosas y este no iba a ser menos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Jennifer Aniston vs. Kate Moss

 
Estas dos celebrities tienen estilos muy diferentes, sin embargo en este caso han coincidido con un vestido acampanado de Balenciaga. La actriz lo combina con sandalias, mientras que la modelo lo hace con unos botines negros de plataforma.
A mi particularmente me parece más acertado el outfit de Jennifer (soy fan de esta mujer, se nota mucho?? ;-)) ¿y vosotr@s con cuál os quedáis?

viernes, 24 de mayo de 2013

A MIS QUERIDOS LECTORES

Buenos días,

Mi nombre es Leticia, tengo 30 años y comencé en este mundillo el 28 de Septiembre de 2010. Después de haber seguido algunos blogs, me cuestioné ¿y porque no tener un espacio propio donde compartir mis inquietudes sobre el mundo de la moda? Así surgió “destilando glamour por los cuatro costados”.

Si pienso ahora en el nombre del blog me parece un poco largo, pero en su momento no lo medité demasiado y me aventuré con ello.

La verdad es que entonces no tenía unos objetivos claros (aunque ahora creo que tampoco los tengo muy definidos), porque voy viviendo el día a día y disfrutando de lo que pueda aportarme “mi pequeña parcelita en la red”.

Solamente tengo claros unos principios que desde el minuto 1 no han cambiado en absoluto:

Soy seguidora ASIDUA de muy pocos blogs. No tengo una lista interminable, sino más bien lo contrario. No quiere decir que no me pasee por otros que no estén en mi lista, al contrario, ya que recorro aquellos que al menos se han molestado por pasar por aquí, aunque no siempre deje constancia en ellos.

Me molestan mucho comentarios del tipo: “me ha gustado tu blog, te apetece que nos sigamos?” y veo que el número de seguidores no ha incrementado. ¿Qué pretendes?: ganar seguidores a costa de “solicitarlos” por ahí, pues conmigo vais muy confundid@s (sé que ganaré enemigos diciendo todo esto, pero me da igual, quiero que quede claro). Yo no sigo el blog de nadie con el fin de que luego sigan el mío, lo hago simplemente si me aporta algo, si el contenido me gusta, si admiro su estilo… Prefiero tener seguidores honrados (rinconcreacion, melancora, taqui, etc. GRACIAS)  que se paseen por aquí porque les gusta lo que hago.

Porque…otra cosa. Ser blogger parece que requiere unas dotes especiales.  Yo no soy una experta informática y hacer las presentaciones que publico en mi blog me conlleva un buen rato, me gusta ser cuidadosa con los detalles y… ¿Cuántos lo valoran? Muy poquitos, con esos me quedo. Intento aprender y superarme, pero no tengo tampoco tiempo.

Porque esa es otra: también tengo vida social. Y por ello es por lo que quizás a veces se me hace imposible actualizar. No me gusta dejar de lado el blog, pero hay dias para todo: no tengo inspiración, no encuentro contenido interesante, ya han publicado tanto del tema que no quiero ser una más...o simplemente quiero descansar del trabajo, del blog, de mi casa, de la rutina y dedicar un tiempo a mi y/o a mi gente.

Hay bloggers que acuden a eventos, que yo por temas de trabajo e incompatibilidad de horarios no puedo en muchas ocasiones. Ya me gustaría!!
 
En fin, que después de esto, pensaréis ¿Qué ventajas tiene para ti el blog? Verdaderamente me lo he planteado en muchas ocasiones (desde aquí agradezco a Is del blog la5thconbleeckerst que un día me aguantara y ayudara con mis planteamientos), pero…no sé explicarlo bien. Empecé sin saber que me depararía, sin saber hasta donde llegaría, pero con una ilusión, que era compartir lo que me gustaba, la moda. Y aquí sigo... no sé por cuanto tiempo.

Un bsote!

martes, 21 de mayo de 2013

Un outfit de entretiempo

total look ZARA new collection + sunglasses RAY·BAN (RB2140 886/51 matt grey)
 
Estamos en primavera, pero todavía no hemos disfrutado de ella. Hay días que vemos más el sol y otros que apenas aparece, pero nosotr@s nos negamos a calzarnos de nuevo las botas, ponernos el abrigo...bastantes meses nos hemos envuelto en forros y forros de ropa. Ahora nos apetecen looks más coloridos, pero todavía las temperaturas no acompañan lo suficiente. Con lo cual os dejo un look que para las más frioleras solamente cambiando el calzado, podría servirnos para estas tardes de primavera que estamos sufriendo; una manguita larga, pero piernas al descubierto, en tonos empolvados.
Todas las prendas son de Zara de esta temporada, excepto las gafas de sol, que podréis encontrarlas en: www.misterspex.es/ray-ban.html
 
¿Qué os parece?
 
Ah!! con este outfit estoy participando en el concurso de primavera de mister spex, con lo cual espero vuestros votos. Solamente hay que dejar un comentario en el siguiente enlace:
indicando tu look favorito. El mio es el nº 1.
 
Gracias por vuestras visitas y vuestro tiempo. Un besazo!

sábado, 18 de mayo de 2013

Wedding on a ranch outdoor

Paige + Carter

¡Buenos días!
 
Hoy he querido compartir con vosotros una boda celebrada en un rancho al aire libre.
Además de llamar mi atención el lugar de dicha celebración, al ver las fotos...¿no os parecen unos novios de lo más simpáticos y risueños? a mi al menos en las fotos me causaron esa sensación.
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi. Ahora solo me queda desearos un buen fin de semana!! Bss

miércoles, 15 de mayo de 2013

SWAROVSKI CRYSTALLIZED™ & ZOË KRAVITZ

 Con tan sólo 23 años, la joven Zoë Isabella Kravitz, establecida en Brooklyn, es conocida por su trabajo en el cine, la música y la moda.
Ahora, de la mano de SWAROVSKI CRYSTALLIZED ™,  con una colección cápsula de nueve piezas, Zoë añade el diseño de joyas a su impresionante currículum.



Hechas con precisión y estilo, las piezas de esta nueva colección transmiten el espíritu libre de su bella creadora.
Inspirándose en los tonos del cielo azul y las formas de la joyería tribal americana, las piezas de Kravitz irradian expresividad y audacia junto a originales y brillantes cristales SWAROVSKI ELEMENTS.

Los tres estilos de pulsera y cuatro collares diseñados por Kravitz se rematan con una delicada forma de hoja grabada con la firma de la joven artista. Junto con los pendientes y el anillo, estas piezas se pueden mezclar y combinar, dando un aspecto de elegancia natural y encanto tribal relajado.
Entre rockera, urbana y hippy, con un caprichoso atractivo vintage, la colección cápsula diseñada en exclusiva por Zoë Kravitz para SWAROVSKI CRYSTALLIZED ™ es un eco elegante de todas las influencias que han dado forma a su incomparable carácter y estilo personal.

viernes, 10 de mayo de 2013

Zara y sus clones

Seamos sincer@s, ¿qué haríamos sin “Amancio”?  Llamarme exagerada, pero no me imagino la vida sin Zara, jajajajaja. Hay veces que te enamora un producto inalcanzable para nuestra economía, pero ahí está el imperio Inditex para solucionarnos la papeleta en forma de clon. Sin embargo otras veces…lo veo un pelín exagerado. Me refiero a la cantidad de clones como los que por ejemplo aquí he compartido con vosotros. ¿Cuál es la labor del equipo de diseño? Creo que ya directamente clonan, no tienen imaginación…Que conste que he encontrado más, pero con estos me ha parecido suficiente para poneros un ejemplo ;-) Abro el debate: quiero vuestras opis!!

Besines y feliz finde