Fiel a su estilo, Aurelia Gil presenta una colección con prendas limpias de corte clásico donde los print y el color toman absoluto protagonismo para ofrecer una visión más contemporánea.
Los azules en todas sus tonalidades se mezclan con naranjas, amarillos, tostados, verdes, blancos y corales combinando en perfecta armonía tanto en estampados repletos de detalles como en los colores planos que crean geometrías.
El denim junto a la seda se convierten en protagonistas de una amplia colección de prendas exteriores en las que abunda el volumen y los cortes rectos, los pantalones hasta la cintura y las chaquetas por encima del ombligo jugando siempre con las características innatas de cada uno de los materiales.
Aurelia Gil convierte los tejidos en lienzos y los patrones en sus aliados para crear una colección impactante que ha contado con la colaboración de Pena Jewels para el toque final de sus looks, ambientado en pasarela por Edu Meteosat y las ilustraciones de Nicasio Torres que ha sabido captar la filosofía de la diseñadora canaria.